Caso 110093   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris06/02/16

Volaris no respeta tarifas

Volaris
El día de ayer intenté la compra de un vuelo Guadalajara-Cancún-Guadalajara en la página web de Volaris, realicé el proceso completo para la compra, datos personales, elegí asientos etc, y registré mi numero de tarjeta para efectuar el pago, al seleccionar pagar me apareció el reloj que indica que tu pago está en proceso y después de unos segundos me envío a la misma página del pago, lo intente nuevamente y me envío a una pagina practicamente igual a la que arroja cuando haces tu pago, con el encabezado de bienvenido a bordo, salvo que debajo de esta leyenda decía que el pago no pudo ser procesado y que me comunicara al call center, sin embargo esto no me preocupó ya que me arrojaba los detalles de mi vuelo (destino, ocupantes, num de vuelo, fecha, hora y tarifa) y en la parte derecha con un encabezado que dice "mi reservación" el detalle del vuelo incluyendo los asientos que adquirí y el importe total de la tarifa $4210.00. Todo esto me hizo pensar que no habría mayor problema más que llamar y pagar mi reservación.
Sin embargo me llevé la sorpresa de que al llamar, la Srita del call center de Volaris me indicó que no había registro de mi reservación, lo cual me hizo pensar que podría haber un error de sistema cuando intenté el pago pero aún no me preocupó ya que me ofrecieron hacer la compra vía telefónica.

Mi sorpresa sería mayor cuando al recibir la cotización del vuelo realizada por la Srita. me da un importe a pagar aproximadamente $1,600 mayor y al solicitarle la tarifa de $4210.00 me indica que la misma ya no está vigente por que los precios fluctúan, cosa que me queda muy clara sin embargo si yo realice el proceso de compra completo e incluso me envían a una página que tiene los datos de "mi reservación" Volaris no puede cambiar el precio de la tarifa ya ofertada y aceptada por las partes, desafortunadamente no hubo argumento valido que hiciera que la se me respetara el mismo, incluso hablando con el supervisor del área, el cual me sugirió enviara la captura de pantalla al mail de aclaraciones@Volaris.com sin embargo la respuesta es la misma y no existe nada que los saque de su argumento de que "los precios fluctuan".

Estoy de acuerdo con que son libres de fijar sus precios y cambiarlos sin previo aviso pero me parece una falta tremenda de respeto a los consumidores que se cambie de precios aún cuando se supone que ya tienes reservado tu espacio y además no tienen el mínimo interés por sus clientes ya que te botan con una facilidad impresionante, ahora sólo me queda comprar mis boletos en otra aerolinea aunque gaste más e ingresar mi queja a PROFECO a ver si algo pasa por que no me parece justo que estas practicas se queden tan impunes y nosostros los consumidores tengamos que aguantar a este tipo de aerolineas por ser aerolineas económicas, creo que el prestar un servicio barato no esta peleado con prestar un buen servicio y un trato decente a los clientes que no pedimos lujo sino atención.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

06/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira los precios de la pagina y del call center siempre son diferentes (lo he confirmado en 3 aerolineas diferentes)y los del call siempre te daran un precio mas alto y te soltaran la misma cantaleta de que las promociones cambian, que si los extraterrestres y bla bla bla, lo que yo he hecho cuando el sistema sale con sus ondas de que no se pudo completar, simplemente hago uan nueva reservacion y cambio mi pago por el paypal y pum se acabo problema.
07/02/16
nenasun  15
Hijole pero lo precio fluctuan