Caso 112776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris28/04/16

Volaris incompetentes

Volaris
Llame para hacer un cambio en la fecha del vuelo lo cual resulto en un cargo adicional lo cual no tuve inconveniente. Pase mis datos de la tarjeta y por alguna razon no se pudo procesar el cobro adicional, la tarjeta esta funcionando perfectamente, debio ser una incopetencia por parte de ellos. Total que como no pudieron procesar el cobro, les pedi que dejaran mi reservacion original cancelando asi el cambio a lo que respondieron que no podian hacer eso, que el cambio ya habia sido realizado y que tenia que pagar o perdia tambien mi vuelo original. Obvio eso me genero mucha molestia, en primer lugar como pueden decir que ya realizaron el cambio si no pudieron procesar el pago y como es que su mugre sistema no les permite regresar a mi vuelo original.
Me pasaron a un supervisor alegando lo mismo, que ya habian realizado el cambio y que no podian dar reversa al cambio. La "solucion" que dieron es que fuera hoy mismo al aeropuerto al modulo de Volaris a pagar, lo cual me parece absurdo que por una negligencia en procesar un pago por parte de ellos y que su sistema no puede cancelar un cambio que no pudieron haber hecho porque no "pague" tenga que salir de mi trabajo y trasladarme al aeropuerto a cubrir su negligencia. Total que accedi ir el dia del vuelo antes de las 2 hrs que se solicita este presente. No es la primera mala experiencia tengo con ellos pero esta vez si se pasaron de ridiculos e incompetentes.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude