Caso 101484   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen24/04/15

Seminuevos dañados y de mala calidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Estimados Usuarios
El motivo de mi queja es para prevenir a los compradores potenciales de seminuevos en Volkswagen Américas representado por C.G.M. de que sean estafados y ademas maltratados después haber adquirido su unidad ahi.

El área de seminuevos es un verdadero fraude dicen vender unidades de buena calidad y lo único que venden son unidades en condiciones deplorables, yo compre una unidad ahi en febrero del presente un jetta MK style 2012 triptronic y ademas de que me la entregaron después de un mes de haber efectuado el pago, no cumplieron con lo pactado en equipamiento me lo entregaron sin manual, duplicado, tapetes, libro de servicio, situación de la que nunca se me informo sino hasta que me entregaron mi unidad me di cuenta.

El vehículo salio con defectos en la dirección, las chapas y ademas de que se le filtraba el agua por el cristal delantero, eso lo presento con menos de un mes de uso.

Cuando reclame para que me ayudaran a resolver el problema con el gerente de seminuevos C.G.M. de Volkswagen Americas, contesto con la peor de las actitudes siendo un déspota, arrogante, grosero, y mezquino, (no se como pueden tener al frente de un departamento a alguien tan poco capaz y tan mentiroso), que saliendo la unidad de la agencia ellos no se hacen responsables, que a parte ellos ni le habían ganado nada al vehículo y hasta habían salido raspados, al yo decirle que existia una garantia el dijo que solamente del motor y que ya lo tenia harto que era yo una vieja enfadosa y que estaba loca si creía que ellos me apoyarían con los desperfectos.

He tratado de hablar con el Gerente de postventa y lo niegan, he pedido los correos electrónicos tanto de este gerente de Postventa como el del director general y me han dado correos falsos y cuando les dije que se me regresaban se la sacan diciendo que es normal pero que de todas maneras los mails les llegan y si es así por que no se han comunicado conmigo.

Entre los mismos gerentes y personal se cubren sus malos manejos y ademas de que no cuenta seminuevos con un departamento de servicio al cliente, al quererme quejar me querian comunicar con el mismo gerente que me estafo, pues no se vale!

Cuentan con un asqueroso servicio al cliente, yo les recomiendo no comprar ahi nunca son una pesima agencia y seminuevos es un fraude total.

Todavia que uno con la mas grande confianza por ser una agencia les compra y lo que recibes es una unidad defectuosa y un trato con la punta del pie, se supone que deben de vender coches en optimas condiciones y con una atención personalizada, pero esto es mucho peor que haber comprado en un lote o en el tianguis.

Su política pareciera ser ya me pagaste ya te chin*aste pues si ya les pagaste que mas hay que hacer. Que lastima que se ganen la vida estafando gente. no compren en Volkswagen américas y ahorrense un mal rato y sobretodo comprar una unidad defectuosa a precios de premium.

ATTE :
G.R.

25/04/15
Gamuza  09
Te sugiero que extiendas tu queja a todas las páginas de redes sociales habidas y por haber, a ver si no les da tantita pena. Saludos.