Caso 101480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores24/04/15

Transportes Castores es la peor empresa. Le gana a cualquier otra.

Transportes Castores
Hice un envío por Transportes Castores porque mi cliente así me lo solicitó (por baratos aunque en realidad con FEDEX si compras guías prepagadas te sale casi igual y el servicio es de otro nivel), ODIO a Transportes Castores porque ya me habían quedado mal varias veces, llegando roto lo que mando, y no dando respuesta ALGUNA al hacerles un reclamo en su formulario de contacto, ni siquiera una disculpa, un "recibido" nada.

El punto es que lo que mandé por Transportes Castores, pasó una semana y no llegó (aunque el tiempo estimado era de 2 días). Hablé, resulta que lo tenían ahí sin etiquetar (por que? porque si) y ya les dije que era mio y lo mandaron ya a Mty (para esto fueron 77 minutos al teléfono.. 77! Quedaron super formales que llegaba al día siguiente por la mañana y hoy es un día después de eso, ya son las 5 pm y aún no llega. No se puede rastrear por su página porque no da más informes que "Documentado".

Cuando por fin logro que alguien me conteste el teléfono (de verdad es eterno que pase eso) nadie me sabe dar respuesta, nada más se avientan la pelotita y dicen pues no se. Mi cliente ya quedó mal en su evento y nadie sabe responder nada y lo peor es que tienen el peor trato al cliente, LES VALE! En serio les vale el cliente en Transportes Castores. Si estás pensando en usar sus servicios y decides ignorar esta advertencia.. Verás que fue un gran error, siempre es un error trabajar con ellos. Nos vamos con la finta de que son baratos (aunque hay otras alternativas.. insisto a Mi FEDEX con guías prepagadas me funciona bien, otra que es malísima es ODM Express.. no vale la pena mandar con ellos, llega todo roto) y si llegan a hacer una vez algo bien, ahí vamos de burros a volverles a comprar y no tardan en fallar.

Qué necesidad de PAGARLE a una empresa que rompe las cosas, le importa un bledo el cliente, no cumple, hay filas de 30 personas para poder pagar... Así nos trata el gobierno y nos dejamos, también nos vamos a seguir dejando de empresas privadas como Transportes Castores que nos pisotean? Yo no vuelvo a darles mi dinero. Creemos conciencia.. estamos pagando!
195869