Caso 89282   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen08/04/14

Volkswagen Americas (Guadalajara Jalisco) apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Hasta antes del dia de ayer 7 de abril de 2014 estaba satisfecho con la atencion recibida por parte de su ejecutivo de ventas A** G** para informacion sobre planes para la compra de un Gol, mi unico impedimento para la compra de este automovil era la venta de mi auto actual, mismo que hace poco empece a ofrecer por distintos medios, a lo cual A** me ofrecio una valuacion en su agencia por lo que tendria que agendar una visita para dejar mi carro desde la mañana y recogerlo por la tarde,

por mis actividades no habia sido posible, hice un esfuerzo y se acordo con A** desde dias antes que el dia de ayer lunes acudiria mi novia a dejar el auto temprano por la mañana con el, contacto con A** y me informa que no estaria en ese momento porque estaria en el aeropuerto (si no lo contacto previamente nunca me doy cuenta que no iba a estar para recibir o canalizar el vehiculo), no deberia haber mas inconveniente con esto, pues el carro lo recibio E** sin problema (al no estar A** me dijo que mi novia se dirigiera con el), hasta aqui no deberia haber queja y son cosas que puedo entender perfectamente, pero considerando lo que pasa a continuacion es lo que me decepciona:
Llego por la tarde algun tiempo antes de las 19 hrs a la agencia de autos nuevos para lo cual nos recibe una chica a la entrada y amablemente nos pide que esperemos mientras localiza a A**, nunca aparecio y nunca estuve informado si no estaria en el establecimiento, esto ya me empezo a incomodar....nos mandaron con un tal C** mismo que no aparecio y nadie al rededor nos sabia decir donde estaba o si ya se habia ido, en este momento ya habiamos ido -tambien- al area de servicio donde estaba mi auto ya listo para salir, pero que pasaramos con C** y que le acababan de entregar personalmente el informe de la valuacion (seguramente fue mentira), nos mandaron de regreso al area de seminuevos donde seguimos esperando y nunca aparecio esta persona, empece a preguntar nuevamente por C** (para esto ya todos estaban corriendo por su hora de salida y desde el momento antes de la hora de salida hasta ese instante nadie nos habia abordado para saber nuestra necesidad) por lo que hicieron unas llamadas, y un señor del cual desconozco su nombre pues nunca se presento y supongo que despues de la llamada realizada me dijo que el informe de la valuacion lo tenian que revisar y terminar para entregarlo hasta el dia de hoy (argumento seguramente porque ya se habia ido la persona encargada de entregar el informe) y que esperara en el area de seminuevos para que me trajera el auto a la "puerta", estaba un poco mas descontento e insisti que solo me entregara el auto donde estaba en area de servicio, no necesito de tanto protocolo, solo que se resuelvan los problemas adecuadamente,

Aun despues de todo esto, podria pasar un poco desapercibida la situacion, pero esto empeoro cuando al llegar a mi destino despues de sacar mi automovil del area de servicio abro el cofre de mi automovil y veo que no estaba bien colocado el tapon del aceite, el cual salpico por todo alrededor, y con eso imagino la clase de personal incompetente que tienen en algunas areas (no me podia imaginar personal en area de servicio o taller que no sabe como volver a colocar correctamente un "taponcito" de aceite -no aceptare como respuesta el argumento de que el automovil es de otro fabricante-)

En fin, todo esto en conjunto hizo que mi experiencia en su establecimiento fuera muy desagradable, y lo que me decepciona es:

1.-la falta de atencion y localizacion del ejecutivo A** G** (tampoco el aviso de que no estaria o donde se encontraba, no se me informo)
2.-la ausencia de C**, al parecer gerente de seminuevos (segun la pagina de internet),
asimismo el no avisar a nadie mas sobre la valuacion de mi automovil o por lo menos orientacion para la entrega del mismo
3.-el no saber poner un tapon de aceite nuevamente en su lugar

09/04/14
Desmond  08
Y si compras cuando tengas que ir a servicio verás que ahí son peores. Daños y golpes no reconocidos, pésima atención, cobros extra.

Aléjate de esa agencia

Saludos
28/10/14
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
No te recomiendo adquirir vehículos de esa marca. Su servicio de post venta es pésimo y nada profesional. Una vez vendido el auto, te descuidan al 100 % y eso es poco, como cliente. Todo esto te lo puedo comprobar con las suficientes evidencias que tengo, escritos y demás que yo vivi con un auto de esa marca, del cual me deshice inmediatamente porque son una decepción.
Y eso de los seminuevos, suele pasar porque muchas veces los empleados de allí tratan de negociar esos autos que reciben, con gente de fuera, es decir, que ni entre esa unidad al inventario de la concesionaria, sino que ellos hacen sus negocios y tranzas por fuera. Lo cual luego ni tiempo les da de hacerlo, y por ello hasta piden que se las dejen alli determinado tiempo.
No les confíes nada de eso, mejor toma tus precauciones porque cada chasco que te llevas con esas personas.
vw ha bajado muchísimo su calidad, por no decir que ni control de calidad tienen ya. Me pasó esto y mas con el auto que adquiri con la peor marca que he tenido.