Caso 53171   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volvo11/07/11

Volvo en Toluca apestan

Es increible que una empresa como Volvo no tenga un control de operaciones ni ética en sus procesos de ventas y el corporativo en México se deslinde de las operaciones del área de sminuevos "Volvo", diciendo que estas son independientes, aunque digan por todos lados (tarjetas, facturas, anuncios, etc) "Volvo".

FRAUDE en Volvo TOLUCA. Les comparto en breve. Compre una camioneta toyota 4runner 2004 en el área de seminuevos Volvo en la agencia BIL TOLUCA en junio del 2010, detalles aparte me quedaron a deber con la promesa POR ESCRITO de entregarme en 20 dias: tenencias, duplicado de llaves y los asientos de la 3ra fila. Estimados lectores, pueden creer que hoy, julio del 2011 y con demandas en PROFECO en contra de bil toluca agencia Volvo y por la vía PENAL en contra de sus gerentes de pacotilla, que no saben de educación, formalidad y profesionalismo, y a más de 1AÑO de la compra, no me han entregado los asientos ni las llaves y las tenencias entregadas en el MP con faltantes e irregularidades en las placas anteriores. solo pasa en mÉxico? La gente de Volvo MEXICO deja que esto pase aquí, y que lleven su nombre al nivel de un lote callejero de mala muerte y no les importa, pero habemos mexicanos que estamos dispuestos a reclamar nuestros derechos, como lo hacen en otros países, para eso es el "derecho" y apenas empezamos. Saludos.
Rateros Volvo Bil
Volvo San Angel, fraude sistemático
Volvo Satelite fraude
En Volvo Galerías también te roban
Volvo, ratero de cuello blanco
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

09/08/11
saulvazquez  / Saul Vazquez Torres / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Me llama mucho la atención tu caso, en mi familia hemos adquirido tres unidades diferentes de la agencia que tu estás mencionado y nunca hemos tenido un problema. Creo que también es responsabilidad de uno nunca recibir un producto o liquidar la compra del mismo hasta tener de manera física todas las partes y complementos que estás pagando, porque una vez pagado es más difícil reclamar.

No estoy diciendo que la empresa no tenga la obligación de entregarte las partes, porque aunque solamente te lo hayan prometido, eso es un contrato verbal y te están defraudando, pero si considero que hay acciones que uno puede tomar al comprar para evitar estos casos.