Caso 24901   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volvo25/07/09

En Volvo Galerías también te roban

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace 15 dias aproxidamente estando cenando en el centro magno deje mi auto Volvo s40 y cuando regrese por el practivamente me arrancaron la defensa trasera por lo cual llama al seguro diciendome que el robo de autopartes no lo cubria la poliza...

Despues acudi a Volvo galerias para cotizacion y me hicieron un presupuesto de aprox 8900 y que para realizarlo tenia que dejar minimo 50% de anticipo, cuando regrese por el deposito me retabularon y decian que les habia faltado el spoiler y fueron otros 2800 pesos mas.

Estuve llamando ya que la pieza estaba en planta espere como 5 dias por ella... deje el deposito inicial de la cantidad de 6 mil pesos y estuve llamando por tel para saber cuando les podia entrgar el auto fue el jueves para que lo trabajaran.

Despues de sin numero de llamadas jamas me dieron la cotizacion final ni la comunicacion de los avances del auto ni la fecha de entrega... pues el sabado 25 julio del 2009 acudi aprox las 10 am y siendo mi sopresa que el mentado spoiler no estaba pintado cosa que lo manifeste con 4 sujetos de servicio que estaban ahi pues NO tenia que pagar otros 1800 pesos mas por pintar ese spoiler y no habia salida.

Hable con el jefe de servicio el de calidad incluso al final con el gerente y la indiferencia de todos en el mismo canal tenia que pagar cosa que no accedi y decidi llevarme el auto asi no es posible que una supuesta agencia de "autos premium" tengan esta calidad de atencion lo que si es premium son los precios rateros y sigan apestando les deseo una quiebra segura!

Ojo el auto vale la pena pero los servicios en Volvo son super caros o mas bien ellos los inflan el auto como tal es algo padre pero su servicio lo hacen detestable!
Rateros Volvo Bil
Volvo San Angel, fraude sistemático
Volvo Satelite fraude
Volvo en Toluca apestan
Volvo, ratero de cuello blanco

27/08/09
ldaneri  08
Que tal:

Coincido contigo es increible que por lo que pagas por esos autos te den ese trato, la verdad yo creia que eran mas complacientes con los clientes, es bueno saber esa situacion, parece los japoneses tienen mas arraigada una cultura de servicio, yo tengo un honda y nunca se me ha dicho NO.

Suerte y que tu auto despues de la reparacion quede como nuevo.