Caso 29185   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen03/11/09

VW Agencia Tijuana pésimo servicio

En resumen me chocaron mi VW Bora y mi seguro acordó realizar la reparación en la agencia VW de Tijuana. Después de varias vueltas y varias llamadas entro mi carro a reparación.

El resultado fue una pobre reparación al grado de que pintaron a la mitad la puerta del piloto y dejaron el ventilador del radiador haciendo un terrible ruido como el de una turbina de avión. El caso es que ya no quiero ir a pelear con la supervisora o tener cualquier relación con esa agencia. Estoy muy decepcionado con la atención a cliente y el servicio de reparación.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

04/11/09
19369
Amigo tienes que aguantarte e ir a pelear por algo que mereces. No te rindas yo se lo incomodo que es lidiar con esa gentuza pero mas vale aguantarse porque al rato te vas a arrepentir porque te va a costar. Entiendo ahorita las agencias ya no son de fiar y lo peor es que hasta te roban piezas originales y te ponen unas usadas de tercera.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de situaciones son las que permiten que lo vuelvan a hacer. Recuerda que pagaste buen dinero por el auto y por el seguro y no se vale que te hagan un pésimo trabajo y te entreguen el carro así. Suerte.