Caso 29185   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen03/11/09

VW Agencia Tijuana pésimo servicio

452
En resumen me chocaron mi VW Bora y mi seguro acordó realizar la reparación en la agencia VW de Tijuana. Después de varias vueltas y varias llamadas entro mi carro a reparación.

El resultado fue una pobre reparación al grado de que pintaron a la mitad la puerta del piloto y dejaron el ventilador del radiador haciendo un terrible ruido como el de una turbina de avión. El caso es que ya no quiero ir a pelear con la supervisora o tener cualquier relación con esa agencia. Estoy muy decepcionado con la atención a cliente y el servicio de reparación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/09
-0 
+63
 +63
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Amigo tienes que aguantarte e ir a pelear por algo que mereces. No te rindas yo se lo incomodo que es lidiar con esa gentuza pero mas vale aguantarse porque al rato te vas a arrepentir porque te va a costar. Entiendo ahorita las agencias ya no son de fiar y lo peor es que hasta te roban piezas originales y te ponen unas usadas de tercera.
22/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Este tipo de situaciones son las que permiten que lo vuelvan a hacer. Recuerda que pagaste buen dinero por el auto y por el seguro y no se vale que te hagan un pésimo trabajo y te entreguen el carro así. Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario