Caso 65829   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart20/05/12

Walmart y Great Value apestan

Walmart
Cuidado con los fotos ahorradores Great Value. Adquirí uno que instalé sobre mi cama, a los pocos dias estando sentada en la cama sentí unos pinchazos en mi brazo y miré hacia arriba, era el foco ahorrador derritiendose de la base y el plástico caliente era lo que cayó sobre mi brazo causándome una quemadura de segundo grado.

Mandé la queja al Corporativo de Walmart, exponiéndoles que aun tengo la quemadura en el brazo, pero como no guardé el ticket de compra y el empaque, Walmart no acepta la queja aun siendo producto de su marca. Sugiero que no compren este producto por el riesgo para su persona. Imaginen que ponen el foco sobre la cuna de un bebé, no quiero pensar en las quemaduras que puede ocasionar en la cara.
Servicio de cancelación Walmart apestoso
Walmart pésimo para trabajar

19388
Que mala onda. Oye pero habiendo focos de marcas reconocidas como Philips, Osram, etc, compraste uno de marca Walmart? No lo puedo creer. Sabía que eso de ahorrar era importante pero no al grado de tirar el dinero a la basura. Suerte y espero pueda poner unos centavos más y así comprar marcas reconocidas en focos. Saludos! NEO
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Fíjate, nada más de pensar en una criatura inocente y por una cochinada de foco chino o de dónde serán esas porquerías.

No, no, no gana uno pa' corajes. Muchas gracias por tu advertencia en verdad. Y cuidate mucho de tu quemadura, tss, sí que duele y queda la marca, no, no tienen perdón estos infames.

Para qué demonios quieren el ticket, con lo que salen, desgraciados. Pues qué se podía esperar.
arte_viza +  08
tiene razon neojav, con los focos economicos la garantia es que se te quemen o fundan en maximo 3 meses (ya no decir que pudieron haber causado un incendio en tu casa), por lo cual tendras que pagar al final más que si compras focos de calidad probada que te duraran minimo un año, mejor ahorrar para comprar marcas buenas, y walmart apesta por ofrecer productos chafas, peligrosos y por mil cosas más.