Caso 134413   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart13/04/18

No compren en Walmart.com.mx, es una estafa

Walmart
Walmart en linea es un fraude!, yo compre unas llantas y se hizo el cargo a mi tarjeta y al ver que en 2 días no se procesaba el pedido hablé por teléfono para ver que estaba pasando y resulta que el pedido se canceló por dudosa procedencia de mi tarjeta de crédito...

Ah pero el cargo si lo realizaron me dijeron que ellos no podían hacer ningún reembolso que tenía que comunicarme al banco y según el banco hizo la cancelación de esa compra, pero al pasar un mes me doy cuenta en el corte de mi tarjeta que se hizo el primer cobro de los 12 MSI que aplicaron en la venta y les hablo por teléfono y dicen ah si Walmart hizo el cobro y Walmart no lo puede bonificar ya es directamente con su banco y de ahí no los sacas.

Es ilógico!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

14/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todo cargo que Wal-mart realice a tu tarjeta, Wal-mart lo puede reembolsar.

Por igual, todo cargo que Wal-mart haga a tu tarjeta, si reclamas al banco en tiempo, el banco lo puede eliminar de tu deuda, si Wal-mart no presenta el comprobante respectivo.
Keiser  18
Buenas, pudo resolver su problema, porque en estos momentos estoy pasando por algo así, hice una compra el día 2 y me llego un correo donde me indicaba que mi pedido habia sido cancelado el día 3 porque el banco no autorizó la compra y según Walmart ellos ya tenían cancelado el pedido y llamando al banco me dicen que si está autorizado y se hizo efectivo el cobro, cosa que Walmart niega y prácticamente uno al otro se echa la bolita, no se que hacer y pues si es una suma considerable y no quiero pagar por algo que no me llegara, usted pudo resolver su problema ?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Kaiser: Presenta tu aclaración por /cargo no reconocido/ ante el banco, ya.
Keiser  18
Xolotl me puedes ayudar..

Respecto a lo que me dices...."Presenta tu aclaración por /cargo no reconocido/ ante el banco, ya."

Te refieres al email donde Walmart me dice que que pago no fue confirmado por mi banco ?
O al numero de autorización que el banco me dio ?

Te cuento mí problema...
Hice mi pedido y a los 2 días me llego el email de Walmart, donde me decían lo ya mencionado y rápidamente llame al banco y me dicen que el pago si fue autorizado por mi buen historial de crédito y el pago ya estaba reflejado en mi tarjeta, entonces llamo atención de clientes de Walmart y me dicen que no, una ves cancelado no debe generar cargos a lo mejor el pago quedo a medias o está congelado y me dijeron que el pago debió haberse realizado a la hora que hice la compra en línea y el banco lo hizo al día siguiente casi 12 hrs después a lo que Walmart lo canceló por no haberlo pagado a tiempo y hasta me enseñaron donde decía a que hora habían pagado y la hora de confirmación de pago como la cancelación era exactamente a la misma hora y la respuesta del banco dice que no es posible y ellos no tienen esos datos, que ellos dieron el pago al instante, entonces el del banco me dijo con el número de autorización cancela la compra en Walmart, pero ellos afirman que esta cancelado, el asesor que me atendió estuvo en todo momento al hablar al banco y el me enseño toda la información que dice que esta cancelado e incluso también venía el número de autorización que me dio el banco y el me dice mientras tenga el email de Walmart de cancelación, con eso te puedes respaldar y no pagues algo que no te va a llegar, porque nosotros cancelamos, el asesor de el me dijo, puedes esperar 72 hrs para ver si se te quita el pago o ve directamente al banco, porque a veces los asesores telefónicos no tienen todos los datos.

ojalá me puedas orientar para poder resolver mi problema, porque no es poco lo que debo de pagar, de antemano gracias por responder, Saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Kaiser: Eso de los 72hrs es algo cierto, a ratos los cobros a tarjeta se reflejan de inmediato (buscan asegurar los fondos), mientras las reversas se tardan más en conciliarse (!), cuando no son realizadas de inmediato por el negocio. Espera esas 72hrs y si todo se soluciona, avísanos --- por el contrario, si para ese momento el banco sigue presentando el cargo de wmt en tu edo de cuenta, pones tu inconformidad con el banco:

* Con la info que wmt te dió, donde te dicen que cancelaron el pedido y demás cosas, presentas al banco tu inconformidad donde pides que el cargo tal, de autorización tal, de la cuenta/tarjeta tal, se elimine de tu saldo pues el negocio considera el pedido asociado al cargo, como cancelado.
11/07/18
María de López  18
Keiser si lo pude solucionar despues de esperar casi un mes pero si me llevo hacer llamadas tanto al banco como a walmart.
Yo pensando que walmart era confiable pero le falla eso de aceptar los pagos aun cuando el banco los utoriza. Sin ningun problema y rápida entrega compre en mercado libre
11/07/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo he comprado por lo menos 5 veces en walmart.com y sin ningun problema, desde celulares, pantallas, accesorios para la casa y la despensa.

Creo que si tiene mucho que ver el banco que manejas
17/07/18
marlloz  16
Que banco fue? Yo tengo un problema similar con Banorte, me cobraron un pedido cancelado.