Caso 23620   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart24/06/09

Walmart, cambio de precios

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Mucho se ha dicho y poco se a hecho, en Walmart Niño Obrero me a tocado varias veces el que al pagar un producto resulta que el precio que yo habia visto al escogerlo es diferente al que me quieren cobrar, y obviamente siempre es mayor el que sale en la caja.

Con el pretexto de "la gente lo cambia de lugar" una vez me pelee con el encargado por que ese fue su pretexto, le dije que ni que fuera tan estupido para creerlo, o que, la gente cambio cerca de 10 embudos por otro de otro precio? me paso tambien con unos focos, con comida, etc, no es ni una ni dos, son muchas veces y da la casualidad de que siempre ahi, ahora ya mejor voy a otro que no es muy diferente pero bueno, no me ha tocado ver esto aun (soriana cordilleras) Esas politicas apestan y no se si sea onda de los gringos, del gerente de tienda o de quien pero son unos RATAS.

omargdl  07
Checas que sea el nombre o codigo del producto que esta sobre la etiqueta. Cuando yo compre siempre checo todo. Por que toda la gente se queja de eso del precio pero jamas lo lee la etiqueta que esta pegada al estante, se basan por el puro precio.
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Pues te recomiendo que si te vuelve a pasar eso, les exijas que te respeten el precio del anaquel, se supone que su politica es: si un producto tiene dos precios, tu pagas el mas bajo.
O si no te lo quieren respetar los amenazas con dejarles todo el mandado, mira pues estos que se creen, y por cierto a soriana ni vayas ahi esta peor.
Suerte.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Yo veo que concuerde el producto con lo que especifica la etiqueta, digamos una lata rosarito 200 gramos que concuerde con la etiqueta de rosarito 200 gramos. si tengo una duda al scaner.
26/06/09
sjam7  09
la cosa es que a lo que te llevan, cuando simplemente deberia ser algo obvio, que si en una etiqueta tu lees embudo y hay 20 embudos arriba de esa etiqueta se supone que corresponde a esos y no a otros que ni estan cerca, en fin, ahora hay que ser abusados pa que empresas "respetables" no te roben, a donde vamos a parar?
30/06/09
belle_isobel  08
Eso acostumbran hacer en todos los wal marts del pais. A mi em ha tocado que ponene anuncios grandes con la "oferta" y cuando setas en la caja marca otro precio mucho mas caro... Y pues con la pena cuando me la han querido hacer dificl para respetarme un precio, empiezo a decirle a todos los que estan formados que verifiquen bien sus precios proque a mi me estan cobrando de mas... pero en voz bien alta... y ahi si que corren para cobrarme el precio anunciado
22/07/09
Jardinero  09
Es algo bien tipico de todos los walmart y por eso no usan la computadora como en los demas supers, usan su caja de hace años donde si te distraes un poco ya no viste el precio que te marcan y obvio pierdes la cuenta con lo que te tranzaron seguro, no se como la gente se deja de estos abusos, a mi si no me respetan el precio de algo se los dejo, aunque claro con las prisas a veces se te pasa y te das cuenta hasta despues, por eso mejor ir a otro super soriana, comercial mexicana o algo asi .
30/07/09
remaxter  08
También he vivido algo similar con Waltmart, al comprar unas cortinas para ventanas, en la etiqueta estaba a un precio y coincidía el nombre y medidas de las cortinas que yo quería... al hacer el pago en caja me apareció el doble de precio que aparecía en la etiqueta... voy a reclamar y me dicen que el código de barras estaba mal, entonces me regresaron el dinero que pague de mas... pero si uno no reclama ya le robaron! esto me paso en la sucursal de lincol en monterrey.
No se dejen por esos “supuestos errores” de etiqueta o de código de barras!!!