Caso 156293   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Whirlpool10/02/21

Whirlpool garantía es un fraude

Whirlpool
Soy una más de las clientes insatisfechas por la compra y servicio de uno de sus productos Whirlpool. En noviembre del 2020 compré una lavadora de 18k (es decir hace 3 meses) porque va empezando Febrero y desde que inició el mes dejó de funcionar la lavadora. Recurrimos al manual para saber el posible caso pero aparentemente la lavadora estaba bien, sin embargo no hace los ciclos y drena el agua.

Solicitamos entonces activar nuestra garantía de 1 año, vino un técnico y en pocas palabras nos informó que habría un cobro por una pieza (actuador) pero que tendríamos que esperar el veredicto final de la empresa. La pregunta es si la pieza venía dañada (porque no es posible haberla averiado en 3 meses si se le da un uso adecuado y se cuida el producto..no hay evidencia qué por uso se haya echado a perder), porqué tenemos que pagar casi 2mil psos?

es injusto si tengo mi garantia! Metí una queja, me dieron un folio según para darle seguimiento, Whirlpool quedaron en comunicarse hace 1 semana y sigo esperando!
Whirlpool incumplimiento y burlas
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/02/21
Test99  12
Nosotros compramos Whirlpool (nuevo) y desde el primer dia, hacia un ruido, y resistencia en la puerta cuando se abria y cerraba. Tambien vibraba la lamina atrás. Hablamos con Whirlpool que mandaron sus técnicos, y pusieron una tela entre la lamina protectora atrás, y la cascara de la lavadora para que vibrara y haría ruido. Para la puerta dijeron que eran las bisagras y que iban a hablar con el supervisor, que hacer, y después regresar. Después de una semana no han regresado con una respuesta. Antes de esta lavadora, teníamos otro Whirlpool, que tenia 6-7 años, pero había tenido varios problemas. De hecho, estaba pensando en no comprar otro Whirlpool, pero al final si lo hice. Me da la impression que Whirlpool ya no es buena calidad, y probamente es mejor comprar otra marca.
16/04/21
Charly Kaffee  16
Ciertamente es una empresa que no le importa cumplir garantías, parece tienen la intención de hacerte la vida cansada para no cumplir la garantía.
16/04/21
Charly Kaffee  16