Caso 117481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool15/09/16

Whirlpool y mueblería él arco Linares NL

Whirlpool
Compre una lavadora Whirlpool él día 25 de junio del 2016 hace un par de semanas dejo de funcionar totalmente solo encendía.. Mi madre que vive en otro estado de la república adquirió una similar también le dejo de funcionar cuando quiso prevenirme de la compra de la lavadora Whirlpool ya la había adquirido (a ella si le entregaron una nueva, claro fue después que le instalaron la tablilla y ni así funciono.. no se si tenga que ver él lugar donde la compró fue en mueblería Guillén de Muzquiz Coahuila)..

Yo la adquirí en Mueblerías El Arco sucursal Linares Nl, vino un tecnico de Whirlpool me comento que era él motor a la semana viene él chico y lo instala (para antes de la instalación me comunique a Whirlpool preguntando por la garantía que tendría dicho motor!! Por lo cual me dicen que él motor solamente tendria él tiempo que le quedaba de garantía a mi lavadora fue muy decepcionante que una empresa como Whirlpool no sean lo que dicen y presumen vender como si la culpa de las fallas ocurridas las tuviera uno como cliente)...

Cual fue la sorpresa que no funcionó con él MOTOR ya instalado!!!por lo que él técnico amablemente fue a su taller a traer varias piezas para probarselas total me dice que también la TABLILLA esta dañada!!!! Y al momento de encenderla para corroborar que la lavadora funcionará, paso la prueba al lavar, en él momento de exprimir se escucha un ruido horrible y él muchacho la vuelve a checar y me dice que también es la TRANSMISIÓN!!!!

( por ahí me entere que los nuevos modelos presentan esta falla muy a menudo)Por lo que hable al call Center de Whirlpool en MTY solicitando una nueva ya que no iba a aceptar que a mi "lavadora nueva" le fallaran 3 de los componentes principales que podemos esperar de las demas piezas entonces????..al principio me contestó un chavo, le expuse tal cual era el caso a lo que me responde " es que a la cuarta reparación ya de le cambian él aparato viene en su garantía" me saco de mis casillas con ese comentario tan absurdo ya que tenia la póliza de garantía en mi propia mano!!!! Por lo que me paso con una señorita que me contestó que para solicitar un equipo nuevo tengo que acudir a la mueblería que la compre.. Que solo ellos se dedican a reparar!!! Total Fui a la mueblería y me dicen que es Whirlpool enviaron un correo a la empresa..

Y hoy es fecha que no e recibido respuesta alguna ..estoy muy frustrada y desesperada con esta situación, es un estafa de parte de Whirlpool querer vender algo así, tengan mucho cuidado al momento de adquirír algún producto de esta marca más las nuevas lavadoras que acaba de sacar la "reconocida" marca!!! Whirlpool apesta y no se diga su servicio de call Center lo único rescatable son los técnico que hacen muy bien su trabajo en tratar de arreglar él mugrero que Whirpool vende!!
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Cierto tipo de clientes apestosos
Transporte publico, basura
Vaximedical Equipos apestan
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Bodega Aurrerá apestan