Caso 70453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Hosting21/09/12

Xpress Hosting pésimo e informal

Xpress Hosting
Pues me uno a las quejas de Xpress Hosting, en efecto son buenos precios y la atencion al cliente mediocre, las respuestas que te dan no son soluciones a nada unicamente el clasico "en 24 horas le contestaremos".
Por lo que decidi cambiarme de hosting ya que jamas respetan ni las promociones ya que cada que quieres renovar te hacen imposible aplicarlas y ni sus cupones sirven para algo.

Asi mismo cuando contrate el servicio me decia que incluia el dominio gratis de por vida y hoy en dia para renovar si no pago el dominio y el hosting aparte no hay servicio (no que de por vida?) y si quieres cambiar de plan hosting es mas complicado y pantanoso siempre y cuando pagues hasta lo que quieran te dan ese servicio.
lo peor fue que cuando hago mi cambio de hosting y dominio (por que ya me tienen hasta la mdre), me salio peor... aun no se vence los 24 meses contratados y ya me anularon el servicio por que me cambie con otra compañia... cuando esto deberia ser hasta que se complete la transferencia o hasta que se quede vencido el almacenaje...
Lo bueno es que ya me fui a otra compañia y ya me olvidare de su mal servicio!
si quieren una empresa estable, seria, comprometida con su cliente... no contraten en Xpress Hosting !
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
Muñoz C y Asociados apesta