Caso 99642   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xtreme20/02/15

Xtreme coacalco

Xtreme coacalco apesta Buenas Tardes El día Sábado 31 de Enero envié una queja directamente a la de Xtreme coacalco pagina pero aun no me han dado respuesta. Nuevamente describo inconformidad de mal trato por la gente encargada de esta área. Soy cliente frecuente de estos juegos ya que tengo una pequeña que por lo regular la llevo cada ocho días. Subí a mi pequeña al juego del Carrusel, la Srita I. quien se encontraba a cargo de esta área nos indica sobre el uso de los caballitos etc, omitiendo el que si mi pequeña nuevamente quisiera subirse al carrucel tenia que volverse a formar. Terminando el tiempo NO había gente formada en el carrusel y me acerqué a la chica y le mencionó que por favor le hiera una ves mas; por lo que me dijo de manera prepotente y grosera que se tenia que formar; a lo que yo le conteste que se me hacia absurdo ya que no había nadie esperando y le mencione que en anteriores ocasiones no me lo habían pedido.

Me acerqué a reportar lo sucedido al encargado a lo que me contesto que son por ciclos los juegos, le mencione que NO había nadie esperando para subir al carrusel, a lo que el me indico estamos haciendo caso a las quejas que nos ponen y las quejas eran de que los niños permanecían mas de 02 ciclos en el mismo caballito, le mencione nuevamente estoy de acuerdo pero NO había gente esperando, y me contesto que si quería poner mi queja la pusiera pero que indicara que había gente esperando para subir al carrusel lo que se me hace muy deshonesto; por que me dice lo que tengo que poner en la queja y nunca me dio una atención cortes indicando que nunca han tenido problemas y muy grosero y prepotente me trato.

Mi pregunta es entones para que esta si no sabe recibir una queja objetivamente??, Por que no me indicaron sobre la nueva normativa del carrusel desde que subí a mi pequeña?? Por que les hago el comentario en ninguno de los juegos se llevan los ciclos como se indica en los reglamentos que tienen, de hecho les indico que hay niños que sobrepasan la estatura para estar en algunos de los juegos y los dejan pasar. Una muy mala impresión de su atención a clientes.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Solo conozco el XTREME de Puebla y es una verdadera maravilla. Aquí si tuviste mala suerte, pero no te quedes con los brazos cruzados!