Caso 122913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: YMCA21/03/17

YMCA ejército, harta de sus ruidos

YMCA
Vivo a lado de YMCA que esta en ejercito nacional, cada tres meses aproximadamente tiene un evento de competencia en la alberca, empiezan a las 6:00 am en sábado y domingo con alto parlantes y música a todo lo que da de las 6:00am. Los fines de semana una maestra pone música a todo volumen hasta medio día, sin que haya a veces nadie el la piscina, hacen demasiado ruido todo el tiempo. Entiendo que puedan haber competencias y que pongan música, pero no me parece justo que lo hagan en fin de semana y a las 6:00 am.

Compañía afectada responde:

Relaciones Publicad - YMCA /  06/07/17

Lamentamos mucho este inconveniente, los fines de semana es cuando muchos de nuestros deportistas tienen la facilidad de competir y lo hemos hecho durante 60 años, claro antes no estaba su edificio, crees que puedas acercarte a gerencia para ver cómo podemos solucionarlo?
22/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La PAOT es su amiga, documente y acuda a ellas. Mande un escrito firmado a la YMCA con horas específicas del ruido, deles oportunidad de actuar.

Consígase un decibelímetro (intensidad del sonido).

Que la queja no sea sólo suya, junte firmas y directo a la PAOT (Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial), dandole oportunidad a las autoridades de YMCA en tomar acción.
04/01/18
blaine87  16
yo les hubiera dicho le bajan o los denuncio y los subo a youtube veras como le bajan.