Caso 145721   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yo decido09/09/19

Fraude Yo decido

Yo decido
Hola soy A.

Yo decido me estafaron. yo les quiero avisar que tengan cuidado con las personas y paginas en donde solicitan su pedido por que hay muchas personas que solo estafan. a mi me paso pedí información mediante Facebook, en una pagina llamada YO DECIDO Y "Farmacia san pablo" que según esta ubicada en el mapa en Ciudad de México y que según atendían en consultorio de 9:00 a 21:00. con numero de teléfono whatsapp 55 8810 58xx con el que nos pusimos en contacto y me estuvo dando informacion de las dosis que ocupaba, y me decía que estaba para ayudarme, y hasta me mando evidencias de las "clientas" pasadas, todo parecía que si era real.

hasta que le hice el deposito a su numero de cuenta BANAMEX tarjeta 5204 1673 21xx, el cual no se a nombre de quien esta, pero me decidí pedirlo por que el precio parecía mas barato, a comparación de otras paginas que parecen mas caras hasta el doble, pero no contaba con que era estafa.

al realizar el deposito y mandarle el ticket por whatsapp, inmediatamente la persona dejó de responder los teléfonos ni llamada ni mensaje ni whatsapp, el abusivo me bloqueo.

luego decidi buscar otras opciones ya con miedo de mas estafas. pero por suerte encontre una pagina donde me hicieron entrega personal. esta pagina es www.mujercytotec.com . tienen ubicación en Tijuana B.C., pero envian a cualquier ciudad de mexico. a mi me hicieron el favor de llevarmelo a otra ciudad llamada Ensenada B.C. y me hicieron entrega en persona por que les había comentado la estafa sucedida y me costaba mucho solicitar en pedidos por paqueteria.

fueron muy amables y discretos por eso los recomiendo.y en cuanto el medicamento afornutadamente si funciono por que mi caso fue un caso de que alguien se aprovecho de mi estando muy tomada y desgraciadamente quede embarazada, algo que no se desea cuando apenas inicias la universidad. por eso tambien cuidense de todos.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

12/09/19
Emmanuel88  19
Ala próxima usa la pastilla del día siguiente, mejor que otro bebé muera.