Caso 68435   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: yosoy13227/07/12

yosoy132 ¡Vaciladas!

4510
yosoy132
Pues para mi este movimiento llamado "yosoy132" no deja de ser otra vacilada absurda con pretensiones adultas; que para suerte de los afectados no pasará de ser puras patranas y vaciladas. Los integrantes de este movimiento califican de "todo un éxito" el cerco que hicieron a las instalaciones de kk-visa este dia 27 de Julio. ¿Que diantres ganaron? ¿Que se obtuvo? ¿Que tipo de ganancia ellos lograron con esto? ¡NADA!... ¡Ni m@dres! Seguramente los ejecutivos y trabajadores de kk-visa ahi dentro estaban zurrados de la risa ante ese tipo de idio+eces.


Recordé aquellas epicas acciones del patético "ezln" que en el salinato surgieron, y con ellos algo dentro de los corazones de millones de nosotros, quienes nos dejamos llevar por el romance revolucionario del "subcoma" marquitos y sus amenazas que nunca pasaron de ahi. Este movimiento ya demostro que carece totalmente de testiculos (lease gu*vos) para llevar a cabo verdaderas acciones que en verdad pongan en jaque a la televisora; actos como el echar abajo sus torres, aventar gases pedorriferos, interrumpir transmisiones o incluso vejar fisicamente a azcarraguita como forma de efectiva presion. Pero no. Todo esto simplemente lentamente se irá apagando, aniquilando y tomará su merecido lugar dentro de todos esos movimientos de grandes ideas, pero de pocos hechos. ¡Que lástima!


Link
+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
707
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1905
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4233
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1889
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12912
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
Estoy de acuerdo, yo fui y gente de tu estado fue para que al final los dirigentes se les abriera rodear televisa, fuimos unos pocos los que actuamos,ajenaos a ellos; mientras estos supuestos "lideres" no hacian nada y ponian su musica pendej@, esto despues de una lluvia pesada y no les importo que habia mucha gente que de verdad tenia ganas de actuar y al no ver apoyo general se desiluciono y aunque fuimos pocos, considero que nos fue bien,esos huevones y cobardes no tienen huev0s, ya no ire,el pueblo tiene que seguir y no apoyar a estos estudiantes que cacarean y no actuan; ya no lleven nada pro AMLO por favor, porque estos cerdos nos hacen ver como partidistas y les conviene para exhibirnos como pejezombies
29/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
elezar  10
772
Reportar
el 13 es financiado por el mismo enrique peña nieto. que tan deveras no piensan porque cren que peña nieto no los mete al bote o los demanda, por es solo una cortina de humo el movimiento 132

el moviento es una cortina de humo
el moviento es una cortina de humo
el moviento es una cortina de humo
el moviento es una cortina de humo
el moviento es una cortina de humo
el moviento es una cortina de humo
el moviento es una cortina de humo

entiendanlo bien. para distraer otros asuntos que no quieren que sepamos.
30/07/12
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Pues sí, tienes mucha razón, sus acciones son demasiado pacíficas, Telerisa (kkvisa) las toma como simples "comentarios" del cliente. Esto no hace presión, no sirve, a Telerisa le da igual, no pierde nada, y en consecuencia estos chavos no ganan nada. Es sólo una manifestación de ideas y opiniones, y debería ser más como una huelga. Si en verdad buscan hacer presión sobre kkvisa "lo están haciendo mal brothers".

El actuar debería ser diferente, como dejar de ver sus canales por 2 semanas, pero tendrían que comprometer a millones de mexicanos, y pedirle al pueblo que no le prenda a su novela, pues está muy difícil. Y los colados que llevan sus carteles pro-AMLO, nada más los hacen ver peor. Tienes toda la razón yousucks2.

Conclusión, ya lo dijiste en el título, son pura vacilada.

Saludos.
30/07/12
-3 
-1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Este desm*dre de elecciones, "democracia", presidente impuesto, etc, sólo se arregla con una guerra civil, con armas de verdad. Esos movimientos pacíficos no sirven de nada, sólo motivan, pero a los altos mandos, corruptos a morir, ellos literalmente se están miando de risa de ver a esa gente haciendo su teatrito en las calles. Lástima, no servirá de nada, está mal orientado este rollo.
30/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
SIUKS07  /  SOLIS / 07
295
Reportar
Desde mi muy humilde punto de vista al igual que no se gana nada con una clausura simbólica de televisa no se gana nada con tus groserías simuladas televisa para bien o para mal al momento de tu tomar medidas más punk puede llamar a una patrulla para que te lleve preso pues tú estás haciendo un acto vandálico o un delito si tiras una torre que no sé como lo piensas hacer yo creo que deberían ir a tomar cada sede de los partidos políticos de cada estado municipio ranchería con mantas que digan estamos hartos de darles tantos millones ya no más partidos políticos o que el gobierno no los tenga que mantener no se que se pongan a vender los bonitos lapiceros con sus eslogan o nombres de partido la bonita playera televisa tan solo se aprovecho de el hambre de un partido para llegar al poder y de la poca memoria de los mexicanos pero al final la culpa solo son de los partidos esos si son los verdaderos pulpos chupeteadores y yo creo que el comandante Marcos logro que la mayoría de los Mexicanos ubiquen a Chiapas aunque no sepan como se pronuncie y digan chapas
01/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
pakoep  12
3
Reportar
Estimado Elizarraras:
Usted pregunta "¿Qué ganan?".
Le respondo; Mi libertad de expresión, mi espíritu, mi raza de bronce. Algo invaluable, que probablemente usted haya perdido muchos años atrás, democracia.
El movimiento al que muchos estudiantes y profesionistas (como yo) pertenecemos y representamos es para una democratización de los medios de comunicación y a su vez expresar nuestra inconformidad ante los sucesos del 1 de Julio. Para que quede claro que aunque somos estudiantes y profesionistas lo hacemos pacíficamente, porque este país ya ha derramado la suficiente sangre; porque este país no necesita de armas o demagogia política; porque no somos parte del sistema corrupto que poco a poco ha ido degradando a nuestro México; no seguimos el juego priÍsta; porque este país significa esperanza y progreso.
Tenemos más pantalones que usted, porque demostramos fehacientemente que nuestro país necesita un cambio y hacemos algo para tratar de cambiarlo, no como usted que se oculta detrás de una página a criticar sin construir.
No soy un porro. Soy la esperanza para mi país.
Tal vez no sea un estudiante pero soy un profesionista consciente de los problemas de México. Yo soy 132.

Médico Cirujano UNAM
Especialidad en Cirugía Reconstructiva y Plástica.
Yo soy 132
"Por mi raza, hablará el espíritu"
01/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
cooya  12
2
Reportar
La verdad concuerdo con ustedes,este movimiento se mancho demasiado, con muchos intereses politicos en medio, los lideres de este movimiento tambien ha desmostrado una ignorancia enorme y falta de liderazgo,al igual que muchos de los seguidores les falta mas respeto asi las opiniones de los demas .Es decir son perosnas que la mayoria creen que internet son todos los mexicanos.
01/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
pako tiene usted una poca de razon ,pero desgraciadamente para un cambio mas radical no es tiempo. al menos por el momento yo le voy a decir una cosa en toda mi vida no e sido priista nunca ,pero nada mas imaginese el pais en manos del loco hablador seria el acabose seria una venezuela mas disculpe pero asi es.saludos
02/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
la Última ocasion de un cambio real fue en 2006
Y AMLO se acobardó y prefirió tomar Reforma para "desahogar" los ánimos es decir "Darle el avión a sus seguidores" y montar todo un circo de Voto por voto.

Pejistas revisen las respuestas d AMLO a la pregunta expresa de ¿Por que tomó Reforma?.

Desafortunadamente por la vía pacífica no se va a lograr nada por muy noble que sea la causa, vean la ley de víctimas donde FCH prefiere quedar como un hombre sin palabra que darle salida al asunto.

Salu2.
02/08/12
-1 
-1
 +0
Reportar
pakoep  12
3
Reportar
@Cooya; Ignorancia es votar por el partido que ha hecho de México una pr*stituta de los mercados internacionales; es cegar a la población con cercos informativos de calidad baja; es querer callar las voces de millones contra las pruebas de una elección comprada. Le recuerdo que el movimiento es pacifista.

@Aristides: El movimiento será apartidista pero sabemos de qué pie cojea cada candidato ¿Usted me dice que EPN gobernó mejor que AMLO? ¿Esta consciente de los errores totales de cada candidato? Dime que recuerdas Atenco, Feminicidios, Montiel...Dímelo.
03/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
tienes razón Jorge, lo que debemos hacer es rascarnos la panza hasta que por generación espontánea aparezca alguien con una varita mágica y haga del mundo un lugar mejor
07/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
cooya  12
2
Reportar
@pakoep: creo que confundiste algo,una cosa es estar en contra del PRI y otra cosa es apoyar a este movimiento,y es eso lo que no entendemos muchos piensan que si estas encontra del PRI ,ps apoyas al peje.
Este movimiento la verdad se me hace mas como un berrinche de un niño malcreado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario