Caso 153755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Seguros15/09/20

Zurich Seguros, compañía de seguros apestosa

Zurich Seguros
El día 18 de agosto entra mi auto Ford Figo rojo 2019 a la agencia automovilística "BODY SHOP"Andrade, ubicada en calzada de la VIGA posterior a un siniestro y al dejar la unidad me indican que al ser un daño estético, tardaran entre 8 a 10 días en la entrega. Al solicitar información directamente con Zurich Seguros el día 7 de septiembre me mencionan que la unidad esta lista, pero les hace falta mi faro, y que no se encuentra ninguna pieza existente, que no pueden darme fecha de entrega de mi unidad porque el faro llegará el día 29 de septiembre y a partir de esa fecha, entre 8 a 10 días de entrega.

Solicito fotografías del estatus de mi carro y no me dan respuesta. La ultima llamada que me contesta mi agente de Zurich Seguros me dice que podrían entregarme mi unidad pero sin faro y que posteriormente lo lleve a la agencia para que se lo coloquen (cuando lo tengan) pero que deberé desembolsar la cantidad total del deducible ($22,590) lo cual me causa molestia debido a que no están cumpliendo con el arreglo total de mi carro, posterior a esta llamada el agente de Zurich Seguros D.A.O. no se sirve de contestar mis llamadas, ni me ofrece alguna solución alternativa. En el body shop me comentan que la planta de Ford Mexico, no les da tiempo de entrega de mi faro y que no pueden hacer nada al respecto. En el contrato y en la pagina web de "Ford Insure" mencionan que Zurich Seguros tiene un convenio con Autos Ford Para reparar de manera eficaz y con piezas nuevas los carros que son siniestrados, pero incumplen con sus contratos.

al no recibir el apoyo deseado de parte de la empresa he decidido levantar una queja por el servicio prestado a mi unidad vehicular, ante la CONDUCEF, lo anterior obedece como se hizo saber a la agencia a que me desempeño en el sector salud siendo el vehiculo indispensable para poder brindar mis servicios.

En vista de que NI Zurich Seguros NI FORD saben el tiempo estimado de entrega de mi vehículo, solicito una solución inmediata a mi demanda, que no implique el pago total del deducible ya que no me están brindando la totalidad del servicio.
Espero de alguna manera esto sirva para que otros usuarios sepan la mala calidad del servicio de esta aseguradora. no se cuanto tiempo mas deberÉ esperar por un faro, y no tienen la decencia de darme una alternativa a mi petición.
Zurich Seguros apestan
Apesta Zurich Seguros