Caso 153754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Madame Chantal15/09/20

Madame Chantal bola de rateros y mentirosos

Madame Chantal
Mucho cuidado con Madame Chantal a mi amiga le ofrecieron muchas cosas y nunca le cumplieron vino a mi ciudad el dueño que se llama E.H. que le ofreció a la gente el sol la luna y las estrellas y luego no les cumplió se la pasaba coqueteando con sus clientas lo que me entere es que ese señor trabajo hace mucho tiempo en Zermat y le robo las formulas al Ingeniero A. pero el karma persigue a su empresa porque presumen tener 25 años y nada mas no le llegan ni a los talones a empresas como Zermat, Fuller o Avon.

Antes de entrar a Madame Chantal informense hay muy mala referencia de su gente, del dueño E. y de los clientes. EMPRESA NO SERIA cuidado si entran ahi es solo para endeudarse y no salir de problemas. Entren a empresas serias con trayectoria y no con personas mentirosas y ladronas que hasta mienten con sus títulos universitarios que ni tienen nadie en esa empresa. Ademas J.C. trabajaba en Zermat ella le pasaba los lanzamientos y formulas a Eduardo bola de rateros y mentirosos. Jehova los perdone.