Caso 124577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura15/05/17

Futura. Pésimo servicio y atención al cliente

Futura
El día sábado 14 de mayo, tenía comprados boletos de Puebla-Irapuato vía Internet. Por confusiones en la ubicación de la sala de Futura, llegué 1 minuto después de la hora indicada en el boleto (1:00 pm). Al final, el personal de taquilla (con una pésima actitud de servicio, súper groseros y sin una pizca de entrenamiento para atender las situaciones de los clientes) me hicieron pagar la mitad del boleto, cuando el autobús estaba prácticamente vacío.

Tuve que tomar otro autobús una hora y media después de mi primer boleto. Y me aseguraron en taquilla que la hora de llegada a mi destino era a las 8:15 pm, siendo esto una gran mentira pues el autobús llegó retrasado media hora (8:45 pm).
En resumen, la agencia Futura hace pagar al usuario la mitad del boleto por llegar 1 minuto tarde; sin embargo, no les puedes reclamar nada a ellos por el hecho de hacerte llegar media hora tarde. Pero claro cuando haces el reclamo nadie te ayuda. Y peor aún marcar al centro de atención a clientes en donde te responde una máquina para grabar un mensaje con tu queja. ¡Futura Qué mala línea de autobuses!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS