Caso 124576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto15/05/17

Colegio El Abeto, Jardín de niños

Colegio El Abeto
El abeto colegio que está en Querétaro es Pésimo este tienr uns directora pésima maestra y líder. Ya que cuando te vas a inscribir te trata perfecto pero ya que los niños están inscritos solo critica la vida familiar y cuando comentas comomoadre alguna sugerencia de cómo mejorar determinada cosa le sale lo grosera y despota diciendo un " señor, nosotros somos los expertos en educación, gracias por su comentario lo pasare al departamento correspondiente " hasta para contestar es pésima si no iba a hacer caso sobre la sugerencia que beneficiaba por su puesto a la comodidad del colegio Abeto y seguridad del grupo en el que estaba mi hijo ( maternal) hubiera dicho con su sonrisa falsa " por supuesto señor buena idea" y con eso creo me ubiera quedado más tranquilo pero con esta respuesta empecé a investigar sobre el
Colegio abeto y los tratos y comentarios y a hablar con papas que también salieron, maestras anteriores y vaya! Qué sorpresa me lleve sobre el colegio abeto de perfectas instalaciones es la mejor tapadera y gancho que tienen.

El colegio Abeto es un lugar tan hipócrita que puertas para afuera son actrices y puertas para adentro son personas sin preparación ni educación. En el colegio abeto han Abusando del tiempo de reflexión para los pequeños de maternal por sus actos, señalando a los niños inquietos, criticando las situaciones familiares de cada niño y dando una alimentación no correcta y la forma en que las dan hace que los niños sean groseros al comer en casa.

En el colegio abeto Los niños pasan por un periodo de ser sumamente groseros después de que entran a este colegio, suelen ser agresivos y groseros con las mamás o partes femeninas de la familia y esto es reflejo de que en colegio El Abeto no los tratan bien y sin en su mayoría mujeres, son niños que se tiran a hacer berrinche, niños que quieren lonwue el otro tiene, niños competitivos en una acción enfermiza por qué sabemos estás actitudes son naturales pero tanto como lo demuestran los alumnos dEl colegio el Abeto jamás. Vean las actitudes de sus hijos y como han cambiado desde que entraron ahí y más al principio mi hijo tenía pesadillas lloraba horrible hacia berrinches que duraban horas, lloraba por todo y todo el día, quería estar cargado y que no lo dejara solo y todo esto fue por la presión y ambiente del Colegio El Abeto posteriormente seguía con berrinches pero ya no era miedo y terror.

En el Colegio El Abeto, Lo que platicamos con la psicóloga de nuestro bebe y les digo bebe por qué un niño de año y medio y tuvo que ir al psicólogo. La seudónimo psicóloga de el colegio abeto dijo que estás actitudes en casa es por qué asií se sentía con nosotros y esas pesadillas berrinches colgarse como chango y no quererse separar y llorar todo el día hasta desesperarnos eran gritos de ayuda. Nosotros no entendíamos entonces por qué al llegar al abeto entraba bien y es por qué aunque el trato no era nada pedagógico los tiempos de juego y premios después de un castigo para ellos ( los niños) es más valioso que lo pésimo qué hay ahí.

En el colegio abeto Aprivechan que sus mentes son tan fácil de manipular son maternales niños en edad muy frágil ( 1año a 2) que antes de irse a casa les prometían dulces papas juguetes y por eso los niños van tranquilos y contentos. Reflexionen sobre las actitudes de sus hijos si tuvieron un momento de crisis en donde su hijos estaban en un momento de histeria llanto miedo y estaban en ese lugar llamado colegio El Abeto. Sácalo ya. Y ayúdalo a ser un niño feliz. Somos sus padres y nadie más los va a poder apoyar más que nosotros ese lugar no debería llamarse colegio.