Caso 110404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aarón Urbina Bedolla17/02/16

Aarón Urbina Bedolla ya deten invasión Casas Tecamac, Colonia Sierra Hermosa

En la esquina de laPrivadaSierra Potrerillo y Avenida Sierra Hermosa hay una familia con la casa de color Verde en la Esquina. Esta familia ha estado con apoyo de personal que trabaja en INFONAVITo del municipio y desde el año pasado en 2015. Han promovido Asesorías del infonavit para apoyar a aquellas familias que no han tramitado una casa y aquellas casas que están deshabitadas  puedan allanar la casa sin ningún problema.
Esta familia ya se apodero de una dos cosas con toda impunidad y que lamentablemente nadie hace caso, por remediar esta situación. Esta Familia que se adueño de casas y les dio a sus familiares a cada uno su casa. Un hijo que es Policia de Tecamac. solapa esta impunidad y no se hace nada.
Pedimos al Presidente Municipal que meta mano en este asunto y se castigue a los culpables de solapar estas injerencias y apoyos que le dan a esta familia. Que están invadiendo casas y apropiándose de otras y apoyando a familias que se apropien de casas.


Quizá el incremento de los índices delictivos esté relacionado con la invasión de cientos de casas en manos, presuntamente, de integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), quienes de acuerdo con denuncias de vecinos, vigilan las casas inhabitadas, recién entregadas o poco frecuentadas por sus habitantes, para romper chapas, candados y protecciones y luego despojarlos de sus pertenencias e introducir a familias completas a las viviendas a cambio de la absurda cantidad de cinco mil pesos.
Cuando los legítimos dueños intentan entrar a sus hogares, se encuentran con la sorpresa de que son ocupadas por gente de dicha organización que controla la instalación de tianguis, rutas de transporte público y promueve amparos para evadir el pago de las hipotecas ante el Infonavit y el Fovissste.
Esta es una oportunidad para que el por cuarta vez edil de Tecámac (1997-2000, 2003-2006, 2009-2012 y 2015 - 2018), Aarón Urbina Bedolla, demuestre que no solapa a estos grupos delictivos y que su labor en años pasados como Consejero Estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México y su cargo como Presidente de la Unión de Comerciantes Establecidos del municipio de Tecámac no lo obligan de ninguna manera a pagar cuotas clientelares.


Queremos solución sin intermediarios y que se castigue a estas personas y se recuperen estas casas.
Municipio de Tecamac, Colonia Sierra Hermosa.
Sabemos que hay muchos problemas y seguimiento de muchos caso. Sr. Aarón Urbina Bedolla, pedimos muchos ciudadanos de este municipio, esta colonia, este pais.
SOLUCION!  LIBERTAD!  JUSTICIA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario