Caso 110402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex17/02/16

Cinemex servicio del asco

Cinemex
Ultimamente he notado que en Cinemex WTC regalan pases para cualquier funcion y cualquier sala. También que las salas ya no se llenan en la sucursal WTC. Porque? Quizá tenga que ver la indolencia y falta de actitud de servicio de los jovenes que atienden esa sucursal. A la mayoria de ellos se les nota que odian su trabajo y de alguna manera canalizan esa inconformidad en nosostros los clientes. Lo más alarmante es que es algo que ya lleva algunos años así. Dentro de mis muchas desagradables experiencias con la sucursal WTC puedo mencionar las dos últimas:

15 Feb 2016 - Sala Convencional - Función "Los 8 mas odiados" - 22:00 Hrs. Casi al final de la pelicula sonó la alarma. La pelicula se detuvo. Las personas comenzamos a salir por la salida de emergencia. Sin embargo ya casi para salir al exterior nos alcanzó un joven con sonrisilla burlona diciendo que había sido una falsa alarma y que regresáramos. Que fiasco.

16/02/2016 - Sala Platino - Función "Deadpool" - 21:30 Hrs. Pedi una ensalada. No me trajeron cubiertos. Pedi un tenedor y me trajeron un par de cucharitas para helado (de risa). Volvi a pedir un tenedor. Nunca lo trajeron. Al final de la película sali con mi ensalada y pedi un tenedor a alguien de la barra de bebidas. Me lo trajo pero igual con sonrisilla burlona.

Yo me declaro fan del 7mo arte y procuro ver tantas peliculas como me es posible. Pero con hechos como los que les comento y cansado de esperar que hubiera alguna mejora tomé la decisión de ya no ir al Cinemex WTC o cualquier otro Cinemex (iré a ver como me va con los CINEPOLIS) y si de casualidad llego a ir a un Cinemex ya JAMAS consumir nada de ahi.

Mi recomendación es que hagan algo con el personal que labora allí o que recluten personas que realmente necesiten el trabajo y den su 110% en cuanto a servicio al cliente.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195872