Caso 70948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abarrotes Duno05/10/12

Abarrotes Duno horrible servicio

Abarrotes Duno
En la sucursal Abarrotes Duno de atlixco ubicada en altavista los empleados atienden pesimo y el encargado siempre esta con las empleadas comiendo o tomando cafe en las cajas y te atienden hasta que quieren.

Hay una empleada en Abarrotes Duno que lleva un niño o se lo llevan de visita porque ella ya se ve grande de edad y siempre anda con la criatura en brazos y si quieres que te atienda y el niño anda dormido olvidate porque aunque haya lo que quieres te lo niega todo por no soltar ala criatura,tiene sus pañales y ropa sobre las cajas en las que cobran y ella tiene un aspecto sucio y desalineado una cosa es la pobreza y otra la porqueria y efectivamente sienten que nos hacen un favor estamos pagando no nos estan regalando las cosas hagan algo por favor y no se para que abren tan temprano si no nos quieren atender vas y te dicen que en una hora y si tienes suerte solo te hacen esperar media hora mientras estas viendo como platican tomando el sol de la mañana si vamos a Abarrotes Duno es por necesidad no por admirar su mala atencion necesitamos que nos presten mas atencion hay mucha gente con verdaderas ganas de trabajar esperando solo una oportunidad de trabajo y estas gentes que ya tienen el trabajo no lo aprovechan me gustaria que pusieran buzones de quejas en Abarrotes Duno o algun telefono para quejarnos porque muchas veces se nos dificulta buscar como quejarnos y creeme que estos malos elementos nunca te van a ayudar a hacerlo Abarrotes Duno urge que cambien su personal por personas mas activas y amables invito a todas las personas que hayan sido victimas de estos malos empleados que no se queden callados DENUNCIA tal vez solo asi nos hagan caso