Caso 83474   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Academia de Futbol Alonso "El Negro" Sandoval25/09/13

Academia de futbol El Negro Sandoval fraude

Academia de Futbol Alonso "El Negro" Sandoval

Pongo esta queja ya que creo que es mi labor como persona, Alertar a las personas que kieran tener un servicio hacia sus hijos, de que dicha sociedad, empresa o como se le llame, ya que no paga ningun tipo de impuesto, instalacion, ojo el sr J.S., quien dice ser un profesor del futbol, es el encargado de lucrar despiadadamente de las iluciones de las familias, ya que ofrece enseñar a los niños el deporte y acomodar alos que sean mejores prometiendo visorias las cuales paga a un sr kien dice ser visor lo pricipal es explicar que da un seudo entrenamiento a sus alumnos sin importar edad, discapacidad o condicion fisica de los mismos niños los tratan por igual y les exiguen sin conocimiento medico o deportivo ocacionandoles a largo tiempo traumas psicologicos y de salud.

aprovechan el nombre de su hijo el cual todos conocemos su reputacion y no merece ejemplo alguno hacia los niños.
ojala y estudiaran para que tuviran todos los conocimientos necesarios pero es claramente la ambicion lo que a esas personas las mueve y no el deporte.
Ademas de que kiere cobrarte lo mas posible hasta la sonrisa,, ellos solo estan para sacarle el dinero a los papas que inocentemente creen en el.

si ya estas en sus numeros,, por que eso es solo lo que representa la gente para el, no me hagas caso y solo observa lo que pasa a su alrededor, no necesitas de mucho para darte cuenta de lo que les platico.

y si estas pensando en entrarle mejor investiga y paga en un lugar donde tus niños aprendan, donde sea inegral su enseñanza, donde si los valoren como personas no como numeros.

Se entiende que todo tiene un costo. pero debe ser justo.

Mi experiencia fue, con mi hijo que lo lleve un tiempo con el sr J.S. a la unidad flores magon por la tarde y cuando invite un compañero que sabe mucho de futbol me hizo todas esas observaciones y llegue a esta conclucion, gracias a que el señor tiene mucha labia la gente cree en él.

yo solo pongo mi granito de arena.

19/12/13
rayoazul  13
Hola, creo que tu publicación acerca de La Academia El Negro Sandoval esta incorrecta y a continuación te comentare algunos de tus puntos que hablas en tu supuesto "fraude":
1°tu mencionas que la supuesta empresa o lo que se llame, no paga impuestos o instalación, bien, estas mal informado por que La Academia paga una renta de instalación al COMUDE, Municipio de Zapopan.
2°Tú hablas de que el SR.JS, paga a un señor quien dice ser visor, de nuevo estas muy mal informado, el señor que cada seis meses viene a visoriar alumnos de la Academia, es el Sr, Guillermo Arciga, es el director general de fuerzas básicas del club Monarcas Morelia y te dejo links para que compruebes lo que estoy diciendo:

Creo que no me dejara mentir la página oficial del Club Monarcas Morelia.

3°Hablas acerca de recibir los mismos tratos a alumnos con discapacidad física, sin importar edad y a todos se les trata igual, bien, una vez más estas muy mal, yo eh visto como a los alumnos con alguna discapacidad, no se les exige lo mismo, y conozco a varios compañeros con los cuales entrene con ellos, nunca se les exigió, siempre se vio la importancia de su problema, ya sea asma, o alguna otra, y la Academia está dividida en categorías, no es lo mismo un 96 que un 2002, y en todas las Academias pasa lo mismo, cada categoría está dividida, creo que es algo absurdo poner a discutir un balón con diferencia de más de 2 años entre los alumnos.

4°Mencionas de que cobran hasta la sonrisa, si tú te vas a otras "escuelas" de futbol, ya sea cualquier disfraz de Atlas o Chivas o U.de G., es mucho más caro que la Academia, y en esas escuelas te cobran hasta el aire que respiras.

5°investigar "escuelas" de futbol donde sea barato, donde tus hijos aprendan, y donde no se cobre hasta el aire que respiras, es fácil, ve a chivas, o atlas, donde pagas más de 1,000 pesos y ahí si no les importa el trato hacia los alumnos pagas como 1,500 de uniforme, y algo muy importante no trabajan con las herramientas suficientes, y te puedo mencionar algunas, estacas, conos, platos, resortes, vallas, aros.
Mencionar que todo tiene un costo donde debe ser justo, piensa, si tú tienes negocio de vender papas, y te piden unas, pero te las quieren pagar dentro de 2 semanas, tu exigirás justicia por un servicio que ofreces, creo que todo aquel que ofrece sus servicios, necesita una ganancia, nada en la vida es GRATIS.

yo como alumno de la Academia actualmente te puedo decir que tú no sabes nada de lo que realmente es la academia yo te respondí y te puedo comprobar lo que quieras, claro siempre y cuando este a mi alcancé, yo tengo 3 años en la Academia y si eh aprendido, porque el Sr. JS pone las herramientas y todo depende del alumno si quiere absorberlas, eh tenido fortuna de ir a visorias para 3° división profesional, y eh mejorado muchos aspectos como persona futbolísticamente hablando y lo puedo comprobar.

Antes de hablar hay que informarse bien, es fácil aventar la piedra y esconder la mano. SDAB

Yo solo pongo mi granito de arena.
19/12/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
buen jugador el negrito sandoval, disfruté mucho su estancia en el Club América...
sigue activo?
sigue de fiestero?
20/12/13
Mauricio77fm  13
Buenas mire le quiero comentar que yo de igual manera que mi compañero llevo 3 años en la academia el negro Sandoval con el Sr. J.S y si de algo me consta es que el no es un fraude no es ni el 5% de lo que dice usd. la unica verdad que dice en su articulo es que entrenamos en la flores magon seria lo unico que tiene de verdad.

Mire investigue bien como usd dice por que ya que se esconde tras un anónimo y no tiene los pantalones para decir quien es para entrenar en las instalaciones de comude como entrenan las 4 academias del negro Sandoval que tiene aqui en el area de zapopan se debe de pagar un cargo por las instalaciones ya que te las están prestando no son gratis amigo hay le encargo eso ;D

Tambien el no le paga a nadie que se haga pasar por visor del club monarcas morelia y lo puedo comprobar por que yo ya fui a morelia estube en casa club convivi con jugadores profesionales y semiprofesionales y todo gracias el Sr. Guillermo Arciga hay se lo encargo Link
hay esta el link de las fotos que tome si no me cree ;D

De igual manera que mi compañero said he entrenado y he convivido con personas con discapacidad o similares mientras tanto en otras ni siquiera los hubieran dejado entrenar ;D

coincido también con mi compañero que el negro sandoal te cobra lo minimo que se puede en cambio en chivas atlas u.d.g etc.. te gastas minimo 1000 de uniformes cada 6 meses por que debes de comprar el de la nueva temporada si no no puedes entrenar punto y final y de mensualidad cuanto le obran 1000 de inscripcion cuanto 800 por favor amigo metele cabeza....

Si a usted le fue mal fue por errores que cometio su hijo o usd. siendo sinceros el negro sandoval te da mucho por aprender tecnicamente fisicamente y moralmente que es lo que necesita un jugador para llegar a ser profesional y bueno yo he aprendido y he tenido varias experiencias on el Sr. Jog Sandoval que me han quedado en claro que es la persona indicada para llegar a algo serio en esto del futbol

Hay le encargo mi anonimo que si va a decir algo digalo con argumentos reales y que si lo va a decir para criticar a alguien lo diga sin anonimo y tenga se lo voy a decir lo mas cordial posible tenga los cojones para decir quien es usd si gracias

bno ese fue "mi granito de arena" para que le piense antes de decir algo tras un ANOMIMO