Caso 48143   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Academia Nevelli03/03/11

¡Cuidado con los falsos profesores de danza!

Resulta que hace años mi hermana y yo tomamos clases de ballet con la "profesora" (X). Al parecer todo iba perfecto, yo amaba el ballet y estaba dispuesta a ejercitarlo como me lo indicaran (primer error mío)

Yo creí que estaba en buenas manos porque (X) había sido alumna de (Y) y otros prestigiosos profesores de Guadalajara, pero las cosas cada vez se ponían más turbias, pues la impaciencia de mi profesora acrecentaba día a día y su incompetencia como conocedora del cuerpo humano salía a flote ya que estabamos avanzando como bailarinas y se notaba su falta de conocimiento respecto al tema, parecía que sólo especulaba en cuanto al calentamiento y el estiramiento que fue lo que más me llego a lastimar, ahora tengo los aductores sobreestirados y por lo tanto los huesos de la cadera me truenan diario por la inestabilidad de los músculos, para acabarla su compañero de danza (Z) sabía todavía menos y lo invitó a que nos torturara literalmente con una sesión altamente nociva y realmente sin sentido de estiramiento.

Esto no lo escribo por ardida y criticona, en verdad me parece mal que haya personas así sueltas en el mundo lastimando gente inocente e ignorante.

Si van a elegir a un profesor, de lo que sea, pídanle que les muestre certificados y un papel que avale que sabe primeros auxilios. No dejen que se propague gente nociva.

;)

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
falta que nos menciones a que edad comenzaste a practicar el ballet, segun entiendo se debe hacer a una temprana edad (5 a 8 años) ya que es mas facil que tu sistema oseo y muscular se adapten a ciertos movimientos, si lo quieres practicar a una edad (18 en adelante) te sera muy dificil y presentaras problemas musculares como los que mencionas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A mí una vez una dentista me dijo (en medio de una puesta de resina a un diente) que los pacientes que venían con dientes chuecos los canalizaba con el "ortopedista"...!

Imagínate!!! Casi me quería poner a llorar.

Por eso te creo que hay gente taaan ignorante aun en su materia.

Salu2.
Comunicologo:
Tu dentista no anda tan errado. Aunque también podría ser al revés que el ortopedista te envíe al dentista al existir problemas en tu columna.

Checa este articulo y veras que unos dientes chuechos pueden afectar la columna. PD no se como poner eso de los Links o busca información sobre:
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lupita, interesante tu Link, ojala y a eso se hubiera referido, pero estábamos hablando de los "brakets", y más específico quería decir "ortopedista".
Solo esa vez fui y nunca más volví.

Salu2.
apogue  11