Caso 89323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aceros y Materiales El Oasis09/04/14

Parece que te hacen un favor, cuando compras en Aceros y Materiales el Oasis de Toluca

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  15830
Pareciera que comprar en este negocio (sobre Carranza pasando Vicente Guerrero, frente al antiguo Basurero Municipal) es hacerle un favor a los dueños y trabajadores, desde que entras se nota la actitud de prepotencia y falta de amabilidad, las personas que estan en el mostrador, te dejan parado durante bastante tiempo, hasta que finalmente se les ocurre voltear y de mala gana preguntarte que se te ofrece, posteriormente siempre te dicen que la entrega sera hasta el siguiente dia y por la tarde porque segun tienen muchas entregas.


Cuando decides llevarte el material por tu cuenta acudes a la bodega, y tienes que esperar bastante tiempo hasta que el bodeguero decide aparecerse con una jeta de amrgado y malhumorado que ni el se aguanta, y con toda prepotencia te voltea a ver, y te pregunta ¿Y quien se va llevar el material?
Tu respondes amablemente que seras tu mismo con tu automovil, a lo que te dice groseramente, Pues metelo a la bodega, porque yo no cargo hasta allá!. Sin la mas minima descencia por cuidar tu vehiculo mete el material con toda fuerza y sin cuidado, y cuando llegas a reclamar, te dicen.., Pues no es mi carro, y si no le parece pues traiga otro, (desde luego que estas consciente que tu carro habrá de maltratarse un poco), pero ese no es en ninguna forma el trato que esperas recibir.


La ultima vez que acudí el tipejo de la bodega todavia me dejo con la palabra en la boca y la mano estirada porque a su parecer la propina fue muy poca se dio la media vuelta y se largo. Parece que comprar en este negocio, es recibir un favor de estas personas, todavia de que es caro, te tratan con la punta del pie, jamas volvere a comprar nada hasta que cambien a su personal y mejoren su actitud de venta, este negocio apesta por la actitud.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17022
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31770
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72276
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36546
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario