Caso 86586   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Action Bikes09/01/14

Actionbikesmexico defraudan en Monterrey con venta falsa de cuatrimotos

Misma situacion que le paso a la persona de Veracruz y Toluca, antes de navidad contacte a la gente de Actionbikesmexico para la compra de un par de cuatrimotos para regalo de navidad de mis ninos realice el deposito en una cuenta de banamex a nombre de una mujer y me estuvo atendiendo un tal D.O.L. segun esto que ya las habain enviado desde antes de navidad que habian tenido mas de 70 envios a toda la republica y que como la gente de embarque ya habia salido no tenia acceso al sistemapara ver el num de guia, me estuvo contestando correos hasta el dia ultimo de Diciembre y a partir del 1ro de Enero se desaparecio,

el no me contesta correos, la pagina se desaparecio y los telefonos no jalan. Me uno a la denuncia que se interponga para acabar con esta banda de defraudadores para que no afecten a mas gente como nosotros que con esfuerzo y trabajo juntamos el dinero para hacer esta compra y nos posible que estas personas vengan a robarnos asi como si nada sin que pase nada.

Saludos
Action Bikes México Fraude
Actionbikes Mexico apestan
Actionbikesmexico ES UN FRAUDE
Action Bikes Mexico apestan
Action Bikes defraudan
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que pasa señores, un poquito de malicia no nos caeria mal. A partir de cierta cantidad $$$ no se puede confiar en desconocidos que estan a otro lado del monitor.

Que bueno que cada dia sean mas los que usan el comercio electronico, sin embargo a muchos consumidores han dejado de lado por completo el sentido comun. Recuerden que las maquinas de confeti cerca de los billetes pueden ser muy peligrosas.