Caso 139737   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADG Administración de Inmuebles28/01/19

ADG Administración de Inmuebles IRRESPONSABLE con el funcionamiento óptimo de las instalaciones de Gas

ADG Administración de Inmuebles
He sido cliente de ADG Administración de Inmuebles por 8 años en el edificio donde vivo.

Un experto me comprueba que la presión de gas es demasiado variable y que lo más probable es que el regulador en la azotea esté funcionando mal.

Le solicito a la empresa ADG Administración de Inmuebles revisen las instalaciones de suministro de gas, ya que mi cuenta se ha elevado demasiado.

Se han negado rotundamente. Se niegan a hacer una revisión

Ellos deben mantener las instalaciones en óptimas condiciones y ahora están deterioradas, lo que genera fugas en el consumo y mayores costos para nosotros usuarios.

Eso sí, puntualmente hay un recibo cobrando el consumo.
195874

30/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La empresa que le surte gas debe poder realizar una verificación de la instalación y cambiar el regulador que cita (verifique el contrato que rige la relación del servicio).

Cada equipo en casa requiere un rango específico de presión de gas para funcionar bien, verifique (calentador / secadora).

* Menos drama, ud PuEdE ordenar la revisión de la instalacion y pasar la factura de la reparación, si es necesario. Todo esto, a cargo del fondo de mantenimiento.