Caso 21199   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO20/04/09

ADO sube su pasaje 20 PORCIENTO!

153
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  115858
Esta queja es muy sencilla, qué no han escuchado los filántropos de ADO autobuses de primera por supuesto, y sus correligionarios de los "Verdes" que dan el servicio directo de puebla a pachuca y viceversa, de una cierta crisis que hay en el mundo... NOOOOO han subido sus precios de pasaje de 100 pesos, a 120! un 20 por ciento! es un escándalo! pero claro, mis compatriotas siempre se quedan callados y sólo pagan el precio... UNA de las cosas más molestas ante estas situaciones, es que aunque uno se queje, los demás son indiferentes y prefieren seguirse unos a otros como borregos... por eso estamos como estamos... qué poca madre los de ADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/09
-1 
+62
 +63
Reportar
arthur23  / arthur  / 09
3
Reportar
hola buen dia
mira muy sencillo ellos estan copbrando ahora si lo justo en realidad el pasaje estaba muy barato para la distancia que es
no es un abuso se esta pagando lo justo desafortunadamente nos acostumbraron a pagar poco por un servico directo y de primera
23/04/09
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y usted ya no come tortillas desde cuándo que pues, han tenido incrementos del año pasado para acá. Por eso es un libre mercado y los proveedores tienen la prerrogativa de subir si suben sus costos.

Abra usted una empresa en donde jamás suba los precios a ver cómo le va.

O diga usted a todo mundo qué hacer, y tiene usted que tomar el "lado izquierdo" cuando maneja, pues Reino Unido no tendría problemas, pero acá anda usted a disgusto.

No entiendo sinceramente la utilidad o relevancia de su caso. "Por eso estamos como estamos", válgame, oiga, también le faltó a su caso el "estaríamos mejor que López Obrador".
07/05/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
115
Reportar
Pues ellos no suben el pasaje nadamas porque les da la gana, los autobuses usan Diesel, no gasolina, y ya sabe usted cuanto ha subido el diesel en el ultimo año???, se ha puesto a pensar cuantos litros de diesel se gasta un autobus en el trayecto de puebla a pachuca?? usted cree que los transportistas estan muy a gusto con el incremento de precio que tiene el diesel cada mes.

Primero analize y despues critique
24/05/09
-0 
+2
 +2
Reportar
ramirezc84  09
2
Reportar
asi es arthur23 es el precio justo y recordemos q el precio del diésel q es el combustible de los autobuses no lo congelaron acostumbremos a pagar lo justo para poder exigir lo q nos merecemos.
24/05/09
-2 
0
 +2
Reportar
joshito  / Erick Jaimes / 09
10
Reportar
pero la culpa la tienen ustedes amigosd usuarios por usar esta linea tan mediocre, no se dan cuenta de que ninguno de sus autobuses es nuevo, todos son reconstruidos, corremos gran riesgo al subirnos a estas chatarras, y lo peor pagar las perlas de la virgen para que nos traigan a vuelta de rueda y hacer de mexico a puebla de 3 a 4 horas, mientras que la competencia, si hablo de los amigos de la estrella, hacen 1:20 de tapo a capu con todo y embotellamiento en zaragoza, que weba y que asco me dan estos tipos de ADO una vez un imbesil de estos me venia aventando el camion toda la calzada zaragoza, y me venia chinga y chinga, la verdad preferi parar una patrulla porque estos imbesiles no entienden
28/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
rgt  08
141
Reportar
Bueno, de hecho estrella roja y ado ya son empresas hermanas.
28/05/09
-2 
-1
 +1
Reportar
joshito  / Erick Jaimes / 09
10
Reportar
a ver... empresas hermanas simplemente por tratados comerciales, no olvidemos que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no porque sean compadres vamos a decir que son igual de malos ADO no tiene competencia en ser MALISIMOS que weba me dan 4 horas a puebla que flojeraaaaaaaaaaa por eso preferire siempre a los amigos de la estrella ademas porque son patrocinadores del puebla de la franja y sus tarifas son las mejores y sus autobuses si son nuevecitos y no engaÑan a la gente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario