Caso 96981   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ADVENIO Daycare Corporativo03/12/14

ADVENIO Daycare Corporativo apesta

4
Hola a todos los papas de Advenio
No había tenido tiempo de escribir este comentario pero creo que es muy importante compartirlo con ustedes, es largo pero creo que vale la pena que lo lean. Yo tengo (bueno tenia) a mi hijo en Advenio Parques Polanco. Ya había entrado a recogerlo 2 veces y otra más mi esposo solo para encontrarme que lo tenían solo, viendo videos en el ipad. Por eso preocupada, decidí entrar con él para asegurarme que hacían actividades y que no están todo el día en el ipad.


stuve aproximadamente cuatro horas. Primero llegamos y estaban los niños sentados con un rompecabezas, la maestra que solo era una en lugar de dos, estaba con el ipod y no había interacción alguna, llegamos mi hijo y yo lo sentaron y ya, ni siquiera se molestaron en darle un rompecabezas.


Pensé que era porque yo estaba ahí así que me levante y yo se lo di. Como a los 15 minutos llego otra niña, y pasaron 20 minutos que la maestra seguía acomodando las cosas de su pañalera y tampoco se molesto ni en voltearla a ver ni en darle un rompecabezas. Tuve que ir yo por un rompecabezas para ella. Después de mucho tiempo los llevaron a la sala polivalente, los sentaron sin dejarlos tocar ni hacer nada y uno por uno pasaron por unas donas, la maestra mas preocupada por sacarles fotos, que por nada más. Paso como una hora y cada niño paso 1 minuto por las donas y el resto del tiempo esperaba sentado.


Y solo hicieron esa actividad y los regresaron al salón. Luego los sentaron en la mesa otra vez, sin hacer nada y la maestra corto unas hojitas de estraza, como de 5cm por 5cm les puso el nombre de cada uno y la leyenda cuadrado rojo, todo esto de manera muy lenta, tardo como una media hora o más en preparar el material mientras los niños estaban sentados sin hacer nada. Les repartió los cuadritos, les puso un dedito de pintura a cada uno, ni les explico nada y obvio en 3 minutos los niños acabaron de pintar pues el papel y la cantidad de pintura era ridículamente pequeño, pero esos si les tomo muchas fotos. Y les recogió los papales otra media hora en lo que les lavaba las manos uno por uno, otras vez la actividad la hicieron en pocos minutos pero los tuvieron sentados sin hacer nada una hora. Luego llego la hora del snack, y otra media hora en sacar el lunch, de cada uno.


Y ya no puede más y me fui, en total de 4 horas les hicieron caso y realizaron actividades tal vez media hora en total. La maestra se la pasa en el ipod y solo se preocupa por los reportes y las fotos y no les hace caso a los niños el 80 por ciento del tiempo. Al salir le dije a la directora lo que había pasado y me su contestación fue, ¿los niños no estaban llorando o sí?, como si fuera lo único importante, mantenerlos sin llorar cuando uno paga Advenio, y no paga poco por un sistema educativo y actividades.


Mi impresión es que solo les importa la imagen falsa que le dan a los padres pues todo es un engaño, los cuidan de que no traigan una enfermedad y los obligan a comer pero tardan horas haciendo sus reportes en el ipod y en preparar las supuestas actividades que solo son para poder tomar las fotos. Yo aunque me quedaban más de 20 horas en mi tarjeta estaba tan enojada que nunca volví. Creo que es una guardería muy cara que parece muy seria, y solo es la fachada porque la atención hacia los niños es pésima, y eso que yo estaba enfrente, no me quiero imaginar lo que pasa cuando no hay papas ahí. ¡CUIDADO con Advenio papas!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
102982
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44665
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36675
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141927
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Advenio DayCare - AdvenioMexico /  19/10/16

En representación de la empresa Advenio me gustaría aclarar que este caso aislado no se tomó a la ligera, se revisó en el año 2014 en el centro de Polanco y se implementaron las estrategias necesarias para que no vuelva a suceder.

Te invito a conocer cualquiera de nuestras instalaciones con el objetivo de observar las actividades de los niños y el ambiente de cariño que se respira.

Estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia. Nos puedes escribir a [email protected] para mas información.
Comentarios sobre esta queja
17/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
neodim  15
1
Reportar
Hola!
yo estoy teniendo problemas con esa guardaria porque no quieren facutar a la razon social que yo le socito. Sin ningun argumento fiscal se han negado a emitirme las facturas. Uno de los dueños de forma bastante altanera me dijo que no nos va a facturar por las mesualidades.. Estamos muy molestos por esa postura.
18/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Mira que buen negocio el de estas gentes, pones unas instalaciones bonitas, una pseudo-maestra, tomas buen de fotos bonitas para el instagram y cobras las perlas de la virgen, y ya la armaste, pero también hubieras hecho algo viendo tu esto, porque no le comentaste de manera educada a la ''maestra'' las falencias que viste, en cambio parece que solo te gusta tirar tu dinero y ser la asistente de la maestra, y esa supuesta directora ¿pero no lloraron verdad? jajaja yo me hubiera reído e indignado a la vez, enfrente de su cara por tal respuesta ante las fallas en su guardería....lo bueno que ya sacaste a tu hijo, pero lo malo que ya se quedaron con tu dinero y te bailaron sabroso enfrente de tu cara....
29/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
gerardo12345  15
1
Reportar
esta empresa que dices, cuanto cuesta el llevar a tu hijo??? estoy a punto de irme a vivir a mexico y estaba revisando y parece una muy buena escuela, pero leyendo tu comentario me da mucho de que pensar.
Tu trabajabas en una empresa que estaba afiliada a ellos o como se manejan sabes?

SAlduos!
26/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
ADVENIO muy mal  16
1
Reportar
Totalmente de acuerdo, en mi experiencia no les importa el desarrollo de los niños, lo digo por la administración, ya que mis respetos para las educadoras. La administración es una porquería.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario