Caso 1581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aerolínea TACA15/11/05

Injusticia de la Aerolinea TACA

Bueno pues el Dia 22 de Agosto, Mi esposa y yo teniamos planeado un Viaje desde Quito - Ecuador hacia Mexico D.F., nosotros somos nativos de Cuenca - Ecuador por lo cual tuvimos que viajar hacia Quito durante 12 horas, ahora el problema es que cuando nos disponiamos a viajar simplemente la Señorita del Mostrados de Prechequeo de Taca nos dijo que no podiamos viajar sin darnos razon el porque, decidimos hablar con la Sra. Gerente de la cual tampoco conocemos el nombre, quien nos dijo que no podiamos viajar pues era un dia Domingo y no podian chequear la veracidad de mis documentos, ahora se le dijo de lo que estaba ocasionando y simplemente con una indiferencia no dejo que su autoridad sea cuestionada.

Esto fue lo que ocasionaron: Yo Trabajo en México d.f. para lo cual decido viajar el dia domingo como siempre lo he hecho me cancelaron el viaje ocasionando que Yo pierda un dia de trabajo pense yo pero cuando llegue a Mexico me hicieron perder una semana. En Ecuador sin conocer en donde estabamos tuvimos que pagar Hotel, Comida, Transporte etc. se les hizo un llamdo a TACA, pero simplemente despues de meses de espera dicen que se les disculpe y fin del tema pues yo creo que no. a causa de esa simple decision de ellos perdi un total de casi $700.00 dollares por negligencia de ellos. Lo que mas me molesta es si SUPUESTAMENTE no pueden verificar los documentos un dia Domingo porque permiten viajar esos dias y lo que es peor el Servicio de Migracion de Ecuador verificó mis documentos ese dia y los confirmo como VERACES lo que quiere decir que son legales y una simple Aerolinea que revisa los Documentos para no tener problemas en migracion y no los aceptó y Migracion si...

Bueno no sé qué hacer ya que por culpa de ellos todavía me encuentro en México recuperando trabajo perdido cuando ya debí haber estado en Ecuador hace 1 mes, y creen que con un disculpe está solucionado.

Espero que toda la gente que viaja y tiene sus Itinerarios piense 2 veces antes de decidir por donde viajar para mi fue la primera y última vez que viajo por medio de taca desde Quito-Ecuador hasta Mexico D.F.


Espero que mi experiencia sirva de ejemplo para que más personas que creen que pueden estar seguros con sus itinerarios de viaje lo piensen bien. A mi me perjudicó 1 dia con lo cual perdí $700.00, 1 mes de viaje no esperado recuperando trabajo, pero bueno pudo haber sido peor.

Escojan una Aerolinea confiable, conocida y seria.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario