Caso 52813   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/07/11

Aeroméxico cobra caro y no cumple

252
El día de hoy un amigo tenía un viaje programado del DF a una Ciudad del Sureste mexicano con Aeroméxico, como sólo llevaba 10 kg de equipaje le pedí si me podía llevar una maleta, a lo que accedió.

Llegamos al mostrador y nos pesaron las 2 malestas, juntas sumaban 21 kg, de los 25 kg que marca el derecho de equipaje, pero nos salieron que como era viaje económico, sólo podía ser 1 sola maleta con 25 kg. Teníamos 2 opciones, pagar 40 dólares más impuestos o acudir con los que forran en plástico y hacerla 1 sola maleta, así que fuimos para presentarla como 1 sola pieza y de todas formas pagamos $216 pesos.

Luego el vuelo de mi amigo salió retrasado 1 hora y el colmo, a su llegada a la Ciudad Blanca, Mérida, no llegó la maleta. Un total asco con Aeroméxico. Yo siempre que viajo por Interjet, me permiten llevar 25 kg y usar todas las maletas que yo quiera y nunca salen retrasados y siempre me entregan todas mis maletas.
¡NUNCA USEN AEROMÉXICO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Ahora el pobre amigo se quedó sin maleta por hacerte un favor. En todo caso mejor ceñirse a las reglas de las aerolíneas, que conste que no les justifico el retraso. En fin.
02/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Comentario Negativo
Aqui, al que le deberia dar pena es a ti, es obvio que tu amigo no sabia de las restricciones de su tipo de boleto y por ti, es que le cobraron mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario