Caso 26750   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex07/09/09

Afore Banamex no hay aportaciones

Mi problema fue cuando buscando comprar casa uno de los representantes en un coto me pide mi numero de Seguro social para checar los puntos de Infonavit acumulados y cual es mi sorpresa que no hay nada acumulado.

Me recomendaron que fuera a la Conducef para saber cual es el problema, me indican que estoy aforada con Banamex y que hay otra persona que se llama igual que yo (Ma. Victoria Lemus García) ella con el primer nombre abreviado (Mª.) nacida en Colima en 05/05/69; acudo a las oficinas del banco en 8 de Julio y me dan un documento de enlace para presentar al IMSS por supuesta Homonimia, me lo reciben y me dicen que esa investigación se tarda alrededor de 6 meses, (me sorprendo, pero es el Seguro Social, que se puede esperar) por fin llega la resolución y me dicen que no es homonimia, que ni ella se metió en mi cuenta ni yo en la de ella, yo empecé a trabajar desde 1985 con el mismo numero de SS arriba mencionado; después de eso deje de trabajar algunos años por que me cace en fin, cuando me reincorporo al ámbito laboral en Octubre de 2005 trabajo como 2 años como contratista prestando servicios para HP (Hewlett-Packard centro de servicios globales) y en este momento ya cumplí 1 año como empleada directa de HP y la resolución que me dio el Seguro Social no es de satisfacción completa para Afore Banamex, me piden un documento llamado Hom 02 que el SS no me quiere dar, ya lo pedí dos veces y ellos insisten en que como no es Homonimia no se me va a dar ese documento, y no hay forma de brincar ese obstáculo en la Afore, para todo esto la cuenta de Afore de la otra persona aparece como liberada y la mía aun sigue en estatus pendiente, tengo 2 compañeros que entraron en las mismas fechas que yo a HP y ellos ya sacaron su préstamo para vivienda, no puedo creer que tenga que pasar por todos estros problemas y no me puedan ayudar, en la Afore se tendría que hacer una corrección en el RFC mió que refiere a mi cuenta de SS.

Ya son mas de 3 años y medio y no tengo ninguna respuesta de ninguna dependencia, ni AforeBanamex ni el IMSS ni Infonavit. Ya nose a donde más acudir y pasan los dias y yo no veo el dinero aportado por mis patrones.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

09/09/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Creo que en tu caso vas a necesitar contratar un abogado y demandar al IMSS al menos para que te den el documento HOM 02. Estas cosas pasan, son raras, pero si pasan. No te queda de otra mas que ponerte firme.

Si pudieras con tu numero de SS solicitar informacion de soporte a las empresas con las que has trabajado (y la actual), eso te va a servir mucho. Tambien cualquier recibo de nomina, finiquito, etc. que tenga spor ahi guardado.