Caso 97239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia In-Pakto10/12/14

Agencia In-Pakto apestan

Agencia In-Pakto
Quiero hacer una queja acerca de un outsourcing llamado Agencia In-paKto, ubicado en la calle de Conscripto 9x en Naucalpan Edo. de México. Soy maquillista y trabajo para una marca de maquillaje y tratamiento con mucho prestigio en tiendas departamentales. Una amiga y compañera de trabajo me recomendó la agencia y me dió el núm telefónico de uno de los reclutadores, para que me pusiera en contacto con él, pues maneja una marca de maquillaje.

Hablé con este chico el cual muy amablemente me dió la dirección de la agencia y los horarios. Resulta que el día que llegué a la dichosa entrevista, pedí hablar con el sujeto y una mujer pintada de pelirrojo y con una presentación que deja mucho que desear de una "recepcionista" me pregunto de una manera muy altanera que quién me recomendaba, le comenté entonces que ya había hablado con el chico en cuestión y que él me dijo que fuera.

La "recepcionista me hizó llenar una fotocopia de una solicitud de empleo y mientras me presentó con un tipo el cual me ofreció un empleo de vendedora de perfumes de una marca chafa por duración de 5 días, a la que yo no accedí. Al terminar de llenar su fotocopia de solicitud de empleo y devolverla a la "recepcionista" me volvió a preguntar lo mismo sobre quién me recomendaba, yo volví a contestar lo mismo y muy molesta me preguntó por qué no acepté el trabajo de vendedora de perfume de la marca chafa. No me interesa la marca- contesté. Ella mucho más molesta me contestó qué entonces que marca deseaba para trabajar y que no había otro empleo.

Yo agradecí y salí de la agencia. Jámas me entrevistó el chico; no sé porque motivo hacen ir a la gente a su agencia si no la van a entrevistar. A mi me dió mucha risa que la "recepcionista" haga el trabajo del reclutador.
No es una empresa seria, no muestran ni un poco de educación ni de respeto por la gente que va a pedir empleo. No me imagino como marcas de prestigio pueden utilizarlos de intermediarios. El chico S.R. se deisculpó conmigo supuestamente ese día no trabajo (es un misterio sin resolver el por qué me citó).

Por favor no acudan a esta agencia, sólo van a perder su tiempo y a reirse un poco.
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Teletech roba a sus empleados
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta