Caso 103130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agricultores Profesional AP19/06/15

Agricultores Profesional AP empresa mi*rda

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Esta es una empresa que se dedica a realizar cotizaciones de artículos de papelería y artículos de publicidad para su empresa. Pero al realizar una compra, como fue conmigo, luego se quejan y lo usan la escusa para no pagarte o decir que el trabajo esta mal echo. Esto después de que fue autorizado y aprobado por la persona supuesta mente dueño del negocio. Sus viejas gordas son hermanas y conocen muy bien el significado de fraude por que lo aplican a todo lo que hacen.

De echo me solicitaron que borrara un logo de 1500 plumas chinas que ya no escribían. Se realizo el trabajo aunque repuesto no hay para ese tipo de pluma por la question de que es muy caro. Aun así aceptaron el trabajo de borrar y no pagaron la chamba. Lastima que mexico cuente con viejas así que piden y uno por vender le vean la cara y el trabajo gratis sale caro.

Es por eso que esta empresa presume que hace ventas en dolares a agricultores a nivel república. Les advierto que si tratan con esta empresa tengan mucho cuidado ya que en ves de venderles partes originales pagadas en dolares, supuesta mente, sean chinas. O si ustedes agricultores requieren de algo de su gente ya que son varios ingenieros que viajan por todos lados robando a los cliente. Son de los que piden anticipos y nunca regresan.

Cuidado con estos ratas de dos patas por que les encanta defraudar a los clientes. Reitero a todo Mexico que esta empresa no se las recomiendo para nada ya que sus exigencias son muy altas pero ellos te entregan cochinadas y se joden tu lana. Luego dicen que tu eres el mal quedado y mala persona. No tienen vergüenza y no conocen la palabra ÉTICA profesional.

Mas aparte para el anticipo de $300 pesos te lo quieren hacer en cheque a 15 dias.

Recuerdo empresa mi*rda...AGRICULTORES PROFECIONAL AP