Caso 125647   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AIFCF15/06/17

AIFCF es un robo

AIFCF
La Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses es un seudo universidad que solo se dedica a sacarte dinero. Estudié ahí durante cuatro cuatrimestre y en verdad se ven cosas irreales, por ejemplo hay un credencial especial para aquellos que viven lejos y que pagan por tenerla, tienen maestros que andan con las alumnas incluido el director y su hermano eso quizá no debería importarnos pero cuando te das cuenta qué hay preferencias para ellas y que ellas venden los exámenes es cuando ya te importa.
Yo tuve compañeros que pertenecían al equipo de basquetbol y los sacaban de clase para ir a jugar, los pasaban y después ellos le compraban una botella al director que su secretaria les pedía.

Su mínima aprobatoria es 8 aunque el nivel es de una escuela patito con la única intención de que repruebes pagues el extraordinario y ellos se sigan hinchando de dinero.
Su administración es patética son puros ex alumnos que como no encuentran trabajo en lo que ahí se estudia pues terminan de recepcionistas, secretarías y hasta contadoras
Pierden tus pagos y para buscar donde los perdieron te cobran. Tienen un sistema de exámenes que está súper truqueado incluso los profesores te lo confirman. Para rematar pocos han obtenido su título y se han tardado dos años en tenerlo, l gente de maestría te dice que ven lo mismo que en la carrera pero solo así podrán titularse y eso como en dos o más años

No tienen laboratorios de calidad ni hay prácticas como tanto anuncian con mucha suerte iras al INCIFO una vez en la carrera y los de otras escuelas tienen preferencia. Hay congresos que solo son para los alumnos se emborrachen y conferencias aburridas y mal organizadas pero si no vas te bajan puntos.
El director nunca te da la cara en si ninguna autoridad y y a llevan un periódicazo por el fraude que ahí tienen. Ahora yo ya no estoy ahí y muchos compañeros se han ido ojalá y este medio sirva para que los que quieran entrar ahí o ya estén se salgan y no pierdan su tiempo ni dejen que les vean la cara de pentontos, de verdad in investiguen la clase de lugar que es o pregunten a los profesores que se ha salido de ese lugar, ya hay otras quejas la AIFCF es un FRAUDE un ROBO.
La sep debe investigar el trabajo deAIFCF que AIFCF no te engañe.
195868

24/04/23
Anon66  23
Es cierto todo lo que dice está persona. Tienen un d3$madr3 administrativo. Pagan en sobrecitos amarillos a los profesores. El nivel de muchos profesores es muy bajo. Y en realidad solo es un negocio. Tienen amor cero por la ciencia forense. El personal administrativo no tiene ningunonteres
Escriben con mayúsculas en los mailoñs y cosas asi. No te recomiendo que estudies ahí. Yo me gradué pero no es buena escuela, es patito.
24/04/23
Anon66  23