Caso 159129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alamo Rent A Car15/08/21

Alamo rent a car Cancun apestan!

Alamo Rent A Car
Hice una reservación en línea con Alamo Rent A Car a través de EXPEDIA con dos meses de anticipación a mis vacaciones. Las fechas eran del día 29 al día 31 de julio de 2021, sin embargo, al llegar a hacer efectiva dicha reservación había 2 empleados, una mujer y un hombre que inmediatamente al leer la reservación dijeron que era una ESPECIAL, entonces me dijeron que los vehículos tardarían 45 minutos en llegar, sin embargo, se les contestó que no había problema que esperabamos ahi.

Cuando el par de empleados escucharon eso me preguntaron si iba a requerir algún servicio adicional y se les dijo que no; entonces fue en ese momento cuando me dijeron que había que hacer un pago en efectivo de 26 mil pesos por carro, es decir había que pagar 32 mil pesos por concepto de seguro y que NO ERA REEMBOLSABLE; les reclamé y les dije que tenían pésima atención al cliente pues con ese dinero podía comprar un vehículo usado sin problema.

Finalmente me retire a pesar de mis reservaciones. Entendí que esos empleados no quisieron rentarme un vehículo ignorando las causas. Debo precisar que no había clientes en esa pequeña oficina y que además los empleados no estaban haciendo nada.
Alamo Rent a Car mienten y roban
Álamo Rent a Car Chafas!