Caso 44312   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Alarmas Guardian17/11/10

Alarmas Guardian S.A. venden equipos descompuestos

Contrate el servicio de Alarmas Guardian s.a. de c.v., desde junio de 2010, es el caso que en noviembre de 2010, despues de que me requirieron el pago total del servicio y equipo por un año, no han loogrado que funcione, pues el material que usan es de muy mala calidad y se descompone cada semana.

Porfavor si piensas adquirir algo con esta empresa, huye¡¡¡. He tenido que demandarlos y se esconden para no responder por su obligación o regresar el dinero, ademas de que los tecnicos no tienen idea de su trabajo. Cuiudado con esa banda de estafadores.
Alarmas Guardian apesta
Alarmas Guardian equipo de mala calidad
Alarmas Guardián es dinero a la basura
1989
195869

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y si les pagaste...?

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
inicia por PROFECO y termina rompiendoles su mauser por gandallas
22/02/11
evmefl  11
Primero informate con quien trabajas porque esa empresa "alarmas guardian s.a. de c.v." no existe, no hables solo por hablar
08/03/15
cegz77  11
tiene razon esta persona , yo trabaje en 2013 ahi , entre como ayudante de instalador pensando que erea una buena empresa pero no , los trabajadores no tienen antiguedad ahi ya que el sueldo es miserable 1500 a la quincena y no tienen prestaciones mas que de ley , ademas de que eres muy prescindible como trabajador ahi , yo entre y a la semana me mandaron a un servicio tecnico me dijeron que solo abriera los equipos e hiciera como que los arreglaba , medieron un trapo y un desarmador viejo ademas de limpiador que ni siquiera era dielectrico , los equipos son chinos por lo regular andan en 3000 pesos ya con todo lo necesario para instalarlos en el mercado y ellos te los venden hasta en 15000pesos , cualquier mantenimiento tarda hasta 15 dias en atenderse por parte de los mas viejos que llevan a lo mas un año trabajando ahi y es casi seguro que los vas a ver regresar mas de 3 veces por que nunca quedan armados los equipos , zonas muertas , etc. Incluso cuando les ivan a dar utilidades les salieron que no habia por que se compro el dueño un carro cadillac para el y una camioneta para una de sus hijas por eso los empleados no duran aqui , estan siempre con la moral baja y en consecuencia hacen malos trabajos,si piensas contratar un servisio de cctv ,alarmas o gps mejor piensa en otra empresa