Caso 47901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alineaciones Baeza26/02/11

Alineaciones Baeza aparte de careros "malechos"

Mi queja es para el Taller mecánico disque de alineaciones Baeza ubicado en Av. San Rafael, mas bien son desalineaciones, en este taller se llevo mi coche y nos cotizaron la reparación en $7000 pesos cambiando una rotula, unos bujes, hules barra estabilizadora, los amortiguadores, total que la reparación se acepto.

Ya con el vehículo trabajando y a los pocos días se le escuchaba un ruidajo en la parte de abajo, la llevamos y le habían dejado floja la barra estabilizadora, la apretaron y nos la llevamos de vuelta, al poco tiempo un amortiguiador trasero se escuchaba un ruido, que creen también lo habían dejado sin apretar el tornillo y lo que observe es que ese amortiguador estaba liquiando de un tipo como de aceite, les pregunte de ese detalle y me dijeron no pasa nada es porque estaba flojo el tornillo ya se le quitara.

Aproveche para darle una limpiada a ese amortiguador para ver si ya no liquiaba y al poco tiempo empezó a aventar otra vez un tipo de aceite, total les volví a llevar la camioneta pidiéndoles que me cambiaran ese amortiguador, ya me lo cambiaron a la semana otra vez se le escuchaba el ruido tremendo de la barra estabilizadora floja.

De que se trata alineaciones baeza no trabajan a conciencia dejando tornillos flojos, eso si son buenos para cobrar. Y traer a sus clientes a la vuelta y vuelta jamas les volveré a dar trabajo a estos mal echos