Caso 91951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alquiladora El Edén03/07/14

Alquiladora El Edén pésimo servicio

Alquiladora El Edén
Aguas con esta Alquiladora El Edén, PESIMO SERVICIO. Les comento mi caso, di una reunion y dos fines de semana antes hice el contrato via telefonica para alquilar unas sillas, encontre esta alquiladora en la seccion amarilla, hable con ellos inclusive les ofreci ir para darles un adelanto y terminar de pagar el dia de la entrega, cosa a lo que ellos se negaron.

Todo quedo perfectamente acordado, el precio, la direccion, el dia de entrega, quedan de llamarme el jueves antes del evento para puntualizar la hora de entrega de las sillas. pasa el jueves no me acuerdo y no me marcan. corte a les marco el viernes antes del evento para checar la hora de entrega y te dicen que no tienen ningun pedido a tu nombre. que me he de haber equivocado de alquiladora o que sabe Dios quien contesto, ahora resulta que hasta nombres ficticios tienen.

Asi que aqui les dejo los datos para que no les pase lo mismo! si los hubiera encontrado en esta pagina jurenlo que no contrato sus servicios.
Dirección
colegio san idelfonso 3x, exejido de huipulco, tlalpan, c.p 14380 - df, Teléfono
TEL: (55)1043-84XX
TEL: (55)5564-36XX