Caso 146151   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx25/09/19

Amazon Celler Center no me activa mi cuenta de vendedor ni responde a mi apelación

Amazon.com.mx
Me dí de alta como vendedor de Amazon, me cobraron desde ese instante 600MXN, al día siguiente me suspendieron mi cuenta sin darme motivos, realicé una apelación adjuntando nuevamente toda mi documentación y esto fue desde el 02 de septiembre, no me han respondido.

Llame por teléfono al centro de atención a vendedores y un agente me pidió nuevamente mi documentación. Me comentó que el enviaría todo al departamento correcto. Esto fue el 11 de septiembre.

A la fecha de hoy 25 de septiembre, vuelvo a comunicarme con otro agente y el me comenta que el departamento que puede ayudarme solo atiende vía email (seller-performance@Amazon.com.mx) ya les envié un correo, haber si se dignan en contestarme.

A todo esto, si eres comprador te atienden muy rápidamente, si eres vendedor parece que hay muy poco personal que pueda ayudarte, que mala onda por parte de Amazon México.

Eso sí, no me regresaron, ni hay opción para solicitar la devolución de los 600 pesos que pagué.

25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo creo que sí tienes opcion de recuperar esos $600 pesitos, si Amazon incumple los términos y condiciones.

Por mi parte, diversifica tu venta --- Segundamano y vivanuncios son buena opción.