Caso 138015   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx16/11/18

Esto hace Amazon.com.mx, apestan

Amazon.com.mx
Encontré un pantalón en amazon usa que cuesta 39.99 dolares y el mismo pantalón en Amazon.com.mx en 2300 pesos y claro no envían el artículo a México en amazon USA
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/11/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
La empresa Amazon no tiene nada que ver con las empresas o individuos que comercializan sus productos en dicha plataforma, por lo tanto no pueden interferir en la disponibilidad internacional. La empresa que vende los pantalones te los ofrece aquí en México como importación de USA, y el precio que muestra ya incluye el costo que este proceso genera (además del transporte y demás, claro). Si quieres que salga más barato, pídele a algún conocido que te lo traiga en un viaje casual, en su maleta, o compra productos que vendan aquí ya.
28/11/18
Bruno fiamma  18
Entento de entrega amazon mx .
Si el repartidor no viene a entregarte tu pedido y le pone entento de entrega tu paquete se retrasa minimo mas de 20 dias o mas, a mi esta pasamdo varias vez en mi direcion me sera que el repartedor de mi colonia es muy malo, es falso que viene y tampoco habla por telefono y ademas en la direcion de entrega esta ecrito desde el lunes al viernes y los ententos de entrega son el sabado y el domingo? Quien que no sabe leer en amazon? Lo reporte como 15 ves si que haya solucion.Apestan
28/11/18
Bruno fiamma  18
Entento de entrega amazon mx .