Caso 59869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express23/12/11

American Express Travel Protection, fraude total

Aeromexico tuvo los huev+s para cancelar mi vuelo a Reynosa el dia de hoy sin ofrecer alternativa alguna. Asi que hablé a mi servicio de American Express pidiendo ayuda para llegar a la cena de Navidad con mi hija en McAllen, Texas.

Aparte de que no encontraban los vuelos que yo podia ver en mi i'phone via Internet, me dijeron que el costo del boleto de por si era mas alto que la proteccion ofrecida. Resulta que el limite para un boleto de mergencia es de 500 Dolares! Ahora, diganme que boleto cuesta eso o menos en cualquier pais o distancia, especialmente cuando la idea es que pueda comprar un boleto en una emergencia, como la que yo acabo de pasar? Un boleto a McAllen cuesta casi 2000 Dolares si lo compra uno el mismo dia! Asi que Travel Protection al igual que la Tarjeta Sky Miles es un fraude, no cubre ni la mitad de las necesidades de un viajero real! Es una estafa! En un pais de primer mundo nunca podrían ofrecer algo tan es+upido! Como viajero frecuente les aconsejo no comprar ni la tarjeta Sky Miles ni el Travel Protection. Son una estafa!
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros