Caso 165668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express05/04/23

American Express te hace cargos en tarjetas cerradas

American Express
Cerré mi tarjeta American Express en agosto de 2022 en ceros, tengo estado de cuenta en ceros, folio, fecha y hora del cierre. Reporte de buró de crédito de Febrero 2023 con tarjeta cerrada en ceros al corriente en agosto 2022.

Resulta que sin notificarme me plantaron un cargo en Diciembre 2022 con fecha de Junio 2022 y ya lo turnaron a un despacho de cobranza, gastos de cobranza y moratorios cuando NO me hicieron llegar un requerimiento de pago.

No tengo documento alguno que pida el pago, se han portado muy groseros y dicen no se puede impugnar el cargo porqe ya pasaron 90 dias desde la compra que de Junio a Septiembre ni ellos tenían el cargo.

Si lo debo no me niego a pagar, siempre que se entregue un requerimiento formal de American Express con ticket probatorio de la compra, ya que asi fácilmente pueden cometer fraudes aunque las tarjetas estén cerradas.

Cabe agregar que solo me habian llegado mensajes sms exigiendo un pago pero no decian nada como suelen hacerlo los estafadores,

me tomé el tiempo de preguntar a American Express si los mensajes provenian de ellos y me dijeron que ellos no envian ese tipo de mensajes. Es decir ni siquiera pueden dar una atención correcta
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores