Caso 54722   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express17/08/11

American Express cobra indebidamente

451
En complicidad con la cobradora SERTEC, American Express pide el pago de saldos pendientes que no demuestran pues se niegan a entregar estados de cuenta.


Además argumentan una cancelación dizque por morosidad, pero no reconocen que yo como cliente les cancelé 6 meses antes y pese a tener un folio insisten en que fueron ellos y amenazan con calificar negativamente mi prestigio en el Buró de Crédito.


El 31 de diciembre de 2010 liquidé todo el saldo pendiente, y el 4 de enero de 2011 cancelé la mediocre tarjeta y poseo un número de folio y desde entonces nunca recibÍ un estado de cuenta mÁs; sin embargo, el 8 de julio de 2011, llama SERTEC para exigir un pago pero no comprueban dicho adeudo. American Express y SERTEC se hacen pndjos a pesar de que les llamo exigiendo pruebas.
basta de abusos, no mÁs impunidad a American Express y su complice sertec

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si cuando te amenacen con lo del buro, solo di que meteras la aclaracion correspondiente y el buro les solicitara los documentos provatorios de la deuda y ellos al no tenerlos el buro retirara tu mala calificacion y en caso de que presenten algun documento con firma falsificada demandaras por fraude y falsificacion de documentos.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario