Caso 159706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ampely Vinos27/09/21

Ampely Vinos apestan

Ampely Vinos
En esta empresa pequeñita Ampely Vinos el problema es el mismo dueño y obvio director de ella, es un francés con una educación muy deficiente, mas bien nula y sin valores o principios o ética, que se burla de los mexicanos, los ofende, los insulta, con groserías de las que conocemos en México de las grandes que nadie dice en una oficina.



Muy seguido está alcoholizado y el problema de su falta de educación se acentúa, es discriminativo y agarra parejo para ofender a hombres y mujeres. por ejemplo puede decirle a una mujer p**a pend*ja , obvio no hay una logística para trabajar, exige demasiado, dice que todos los mexicanos son unos agachones y pend*jos y a todo dicen sí siñor, y que de esta manera él abusa, porque los mexicanos no se niegan a nada y obedecen a todo, a la carga de trabajo extra por ejemplo y a que se dejen ofender.


Se siente mucho, dicho por él mismo, porque dice que como es francés y es güero todo mundo en México le abre las puertas y que de esa manera pudo empezar su negocio, o sea en vez de estar agradecido con México paga de mala manera, obvio, no tiene educación ni cultura. Me encantaría saber de un organismo que se encargue de este tipo de personas para sacarlo del país, porque en vez de aportar, sólo es una basura de persona.

Obvio la rotación del personal es asombrosa, nadie le dura mas que unos cuantos meses, ya no sabe como contratar personal, porque las personas salen corriendo, de hechos algunas y algunos después de comer ya no regresan sin importar si les paga ya o no, así de asustadas se van las personas. Las empresas para reclutar personal no pueden con él por el mismo motivo, y si alguien quiere denunciarlo, les ofrecen dinero para que no lo hagan, claro, el dinero que él debería de dar por liquidación, no un dinero extra.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35605
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario