Caso 60022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Angelinna28/12/11

Angelinna apesta

Ayer pasamos a comprar unas tanguitas a una tienda llamada Angelinna que esta en Galerías Cuautitlan, es decir, es pasaje del tren suburbano de dicha estación.

Que sorpresa nos llevamos mi esposo y yo cuando al llegar a Angelinna esta la pequeña television que tenian las dos empleadas a todo volumen, indiscutiblemente daban a notar que estaban muy interesadas en la novela, pues entramos y ni siquiera nos voltearon a ver, luego preguntamos el precio de una tanga y la empleada Uno, nos dijo que costaban 40 pesos, mi esposo pregunto si tenian la promoción de 2x3 y ésta dijo que sí, mientras la otra seguia muy entretenida en la novela, luego de escoger 3 tangas fuimos a la caja y nos atendio la empleada 2, y que cosa tan ASQUEROSA la mujer nos dijo que eran 120 pesos a lo que mi esposo respondio que por que si eran 2 x 3 y exageradamente majadera dijo; no, son a 40 y mi esposo le dice a la empleada uno, usted me dijo que si erean de la rpomoción y la 2 se voltea a hablar con ella y le dice no estas no entran en el 2x 3, entonces mi esposo le dice: ah pues entonces no¡ y la 2 toda loca las agarra y dice pues NO¡ obvio a mi esposo y a mi nos dio coraje y le dice mi esposo; nada mas fijense al dar precios por que ayer pasamos y nos dijeron que eran 3 x 2 y ahorita la señora nos dijo que si que erean 3 x 2 y la 2 contesta, no sea majadero, no tiene que ser tan grosero y mi esposo voltea y le dice perdón?
solo le dije que diera bien los precios, por eso contesta la dos, y por favor salgase, y mi espos dice, pues como ve que no, y que se sale la dos y le llama a un tipo de esos de seguridad que al igual que ella sin preguntar ni nada llega y dice, salgase por favor, entonces yo me empiezo a reir, de manera desconsertada por la actitud y mi esposo se voltea y le dice a la empleada uno: oiga fui grosero? y la pobre no sabia ni que contestar, por que ya antes nos habia dicho que la otra era la encargada de Angelinna y mi esposo le dice, no me conteste por que se que se va a meter en problemas, pero es una lástima, por eso es que no vende y la fulana esa grita pues si soy una gata pero con educacion.
y eso que? de verdad que es una pena que alguien confie su negocio en gente que poco da a ganar y si mucho a perder, el policia ese, ya ni dijo nada por que segun yo se dio cuenta de la verdadera situación, pero de verdad que fue un momento embarazoso, pues nuestra intencion solo era hacer una compra y resulta que hasta groseros resultamos por decirle que se fijara a la hora de decir los precios.
Que ppoca manerade Angelinna y sus empleadas, no creen?